28 abril, 2024

Guillermo Capellán

Te responde por Whatsapp 5493875944069 POR LA RADIO DE LA WEB

Guillermo Capellán PRESENTA el Signo de Aries PREDICCIONES 2020 – Audio Video

4 min read
Aries1

Elemento: Fuego
Posición Zodiacal: Cardinal 
Planeta Regente: Marte, dios de la guerra. 
Planeta Secundario: Plutón, dios de las sombras. 
Color: Rojo.  
Metal:  Hierro.
Gema o Piedra: Rubí y Amatista.
Flor: Rosa Roja 
Perfume Masculino: Frutal Seco 
Perfume Femenino: Lavanda.
La Salud del Borrego: es Sólida 
Físico:  Resistente.
Region del cuerpo: Aries rige  en la Cabeza.
Características Generales del Borrego Marciano: Dominante, cerebral, emprendedor, castrense, autoritario, arrebatado, fogozo, casi violento pero dinámico y ágil. 

aries2

La Mujer de Aries: valiente, tenaz, capaz, luchadora  y buena amiga, Aries hace de ella una persona muy independiente. Solo en el plano sentimental duda para tomar grandes decisiones, pero en todo lo demás es coherente y franca. Seguirá con su pareja solo por principios pero vive pasiones secretas y no siempre se casa, vive en pareja o se junta con el hombre que ama. Sus hijos estarán a buen resguardo con la ariana que hará cualquier sacrificio para ellos y por ellos. Es inteligente para los negocios y lucha por su independencia económica. Es una buena amiga y excelente compañera de proyectos y planes en todos los planos de la vida. Es sincera y honesta. 

Aries3

El Hombre de Aries: Machista, intuitivo, rápido, ágil y sagaz. El Hombre de Aries no le tiene miedo a nada ni a nadie y se exalta cuando no puede dominar la situación. Es emotivo y temperamental y le cuesta contenerse. Exagera su seguridad. Es porfiado y terco. Difícilmente reconozca sus errores y esto juega en su contra. Es un hombre simple pero interesante, de pocos romances y muy reservado. No esperen que Aries ruegue, implore o pida perdón, esta actitud es muy posible que se manifieste en el Borrego de Fuego.

Plano del Amor

Aries tendrá un 2020 relativamente estable si se lo compara con 2019 que fue un año intenso y un tanto complicado. Debe reconocer Aries que, en este plano, no siempre sabe aceptar y responder a las necesidades afectivas y materiales de la pareja. “Perdonar es divino y errar es humano” no es una cita que los Arianos pongan en práctica. Arianos y Arianas solteros o en pareja tienen un 2020 muy beneficioso para reorganizar la vida sentimental o afectiva. Marte, Planeta Regente de Aries, con tantos eclipses lunares este año (6) potencia tus pasiones para responder a la pareja en forma eficiente y afectiva. Este año, Júpiter respaldará tus buenas actitudes en el amor para afianzar la pareja y con buenas perspectivas para concretar una unión más estable y duradera. Aprovechen los meses de Mayo, Agosto y Noviembre para disfrutar del amor. Si están casados y en edad fértil podrían acrecentar la familia.

Plano Económico Laboral

En lo Económico Laboral, el Signo de Aries 2020 tendrá una mejoría notable. Tal vez el 2020 sea un año muy tranquilo y de avances importantes. Surgirán nuevas ideas y proyectos. Actúe con cautela no por los proyectos sino por la gente que quiera participar en estos planes. Junio será el mes clave para poner en práctica sus nuevas ideas de trabajo y organización. Si trabajas con relación de dependencia, 2020 es un año que permite pensar en comenzar una actividad independiente. Recuerde algo muy importante: leer un libro, algo que a Usted no le agrada, sería un buen pasatiempo para dispersar su mente y seguir adelante.

Plano Familiar

ARIANAS Y ARIANOS, Marte y Júpiter serán generosos con ustedes este 2020 que será un buen año en este aspecto. Ustedes que son tan particulares en este aspecto: tienen muchos hijos o una familia muy pequeña pero en 2020 no habrá fricciones familiares en exceso. Preserve la armonía y contenga sus impulsos. Marte, planeta regente de Aries, propicia buenas perspectivas en los otros planos, por lo tanto evite que temas familiares debiliten los objetivos que se plantee para este año. Sean diplomáticos si necesitan respaldar las relaciones en casa. Eviten los roces innecesarios para no perturbar los buenos resultados.

Plano Salud

La salud para ARIES es generalmente buena. ¿Qué puede enfermar a un ARIANO/A? Sus impulsos y sus estados enojos incomprensibles. Muchas de las enfermedades de este signo somatizan por su carácter y sus reacciones. El cuerpo ariano es resistente pero sus rabietas van enfermando sus centros vitales. Ariano que no controle sus impulsos termina con enfermedades como diabetes y deficiencias cardíacas. ¿Cuál es el remedio? No renegar ni alterarse. Si un ARIANO/A controla sus explosivas emociones, tendrían una salud excepcional. La clave de la buena salud ariana está en su temperamento. De Mayo a Septiembre tendrán un periodo con leves complicaciones en la región del estómago y alergias. No repita las comidas de siempre. Incorpore a su dieta fibras y verduras.

SUGERENCIAS

Solo Usted tiene las claves de su salud: No comer siempre lo mismo ni alterarse por estupideces.

Ast° Guillermo Capellán – Cerro Aracar 808 – Valle Hermoso de San Luis

Salta, Argentina

SALTA NOTICIAS SALTA, Argentina