27 abril, 2024

Guillermo Capellán

Te responde por Whatsapp 5493875944069 POR LA RADIO DE LA WEB

Signo CÁNCER Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

6 min read

Signo CÁNCER Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

Plano Familiar

Los Cancerianos con su apego al hogar y familia deben entender que no gobiernan una familia. Sino que tienen la tutela y el cuidado del grupo. Sea más comprensible con los miembros de su familia. Este 2022 debe ser un tiempo de recuperación de los afectos y comprensión con cada uno de los integrantes del grupo familiar. Recuerde que en la casa de los Cancerianos siempre se producen desencuentros por la autoridad que impone Cáncer ante su familia. Sea más flexible con sus hijos y pareja. Tenga el mínimo roce con su grupo familiar. Cada amanecer es un nuevo desafío para armonizar y recrear los afectos y este plano tan importante para Cáncer fortalecerá sus pensamientos. Si ellos son lo más importante para Usted, es tiempo de exteriorizar lo que siente con sus familiares directos.

Signo CÁNCER Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

Plano Salud

Los Cancerianos tendrán un 2022 con muy pocos problemas de salud. Las alergias y el estómago serán protagonistas de sus problemas de salud. Cuiden sus rodillas y eviten posturas que puedan afectar la columna. Siempre tomen en cuenta las advertencias que prevengan contingencias de salud. No olviden que en el periodo 2020/21 pasaron momentos difíciles que se superaron dejando vestigios de deterioros en la salud. Recupere sus hábitos de actividades físicas. Controle sus ingestas porque para eso usted no tiene conducta. Come todo lo que encuentra y eso no es saludable. No se priven de comer bien y sano. Ustedes evitan gastos en alimentos saludables pero paralelamente mal gastan en improvisados alimentos chatarras. En la casa de ustedes debe haber productos sanos, si tienen hijos piensen en ellos.

Signo CÁNCER Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

Plano Económico Laboral

2022 es año de proyectos y buenos planes para Cáncer. Estabilizarán su economía y tendrán posibilidades de crecimiento lento pero auténtico. No divague ni delire con logros que excedan sus posibilidades. Recuerde que si sus planes no salen como usted quiere, como buen canceriano, siente depresivo. Sepa entender que las cosas que se le darán este año serán muy importantes para emprender nuevos proyectos laborales y paralelos a la actividad laboral principal que desarrolla. No gaste más ni menos de lo debido, siempre lo necesario. No llegue al ahorro forzado que linde con la tacañería. Va a tener logros económicos pero entienda que es es para progresar sin privaciones exageradas. Está bien que trabaje mucho pero no deteriore su salud y la de los suyos con privaciones exageradas. Los meses más importantes en este plano serán mayo, agosto y noviembre. Este 2022, apunte a un plan de construcción en un terreno propio. Deje de pensar en diversiones, viajes etc y piense en el futuro. Un Canceriano con casa y espacio propio es una persona plena e imparable.

Signo CÁNCER Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

Plano Sentimental

Los Cancerianos no son románticos ni tampoco extremadamente afectivos. Solo con sus hijos expresan todo lo que sienten. Este 2022, post pandemia, representa una gran oportunidad de exteriorizar sus sentimientos y sus afectos hacia los suyos. Sin tomar en cuenta a los parientes como lo hacen, haga de su mundo, su hogar y su familia el espacio ideal para transmitir y valorar sus sentimientos. Esto favorecerá al desarrollo de sus planes, proyectos sociales y laborales. Sus pensamientos y proyecciones de amor, si está solo, presentan posibilidades concretas en junio y septiembre pero aconsejo ser honesto y sincero. Si tiene su hogar, dedíquele a su pareja la atención que muchas veces le niega. Cáncer, para sus hijos, todo, para su acompañante de la vida muy poco. Equilibre esas proporciones y tendrá resultados de estabilidad y armonía. El amor para Cáncer no es lo más importante por cuanto el eje de su vida es la familia.   

CÁNCER

Elemento: Agua.
Posición Zodiacal: Cardinal.
Regente Único: la Luna (Selene) la diosa de los nacimientos y los movimientos de las aguas.

DIOSA SELENE (La Luna) y Endymion

Color: Blanco tiza.
Metal: Plata/Alpaca.
Piedra o Gema: Perla.
El Perfume Masculino: Cítrico, Fresco.
Perfume Femenino: Tropical.
Salud del Crustáceo: Ciclotímico.
Físico: Activo.
Región del cuerpo: Estómago e Intestinos.
Características Generales del Crustáceo Lunar: Absorbente, hogareño, melancólico, tradicionalista, paciente, inseguro, temático, insistente e inestable.

CANCER es el Crustáceo Lunar: ” Se aferra a un solo lugar. Su casa es su mundo, su habitación su mejor refugio…”

LA MUJER DE CÁNCER

La Mujer de Cáncer: o Mujer Cangrejo hace de su caparazón de crustáceo la principal característica de su personalidad: lo lleva todo puesto. Es guardián y gobernante de todo lo que tiene a su alrededor. No se le escapa nada. Sus hijos, su casa y su pareja son una sola cosa. Es el eje de su familia y se posesiona en el rol de protectora exagerada. Es temática y  vive pendiente de todo. Cáncer Mujer es una gestora excepcional pues no deja trámite sin terminar ni diligencia sin realizar. Es insistente, cerrada y cuando llega a sus propias conclusiones es irrebatible. Discutir con una canceriana no será beneficioso. Demorará en conseguir el compañero ideal y cuando lo encuentra muy difícilmente podrá escapar de entre sus pinzas amorosas.

EL HOMBRE DE CÁNCER

El Hombre de Cáncer: o el cangrejo macho se destaca por su fortaleza y resistencia. Y cuando hablamos de fortaleza y resistencia no estamos hablando precisamente del aspecto físico sino del aguante en el tiempo. Su cualidad de temático e insistente lo pone al frente de su propia lucha sostenida en sus invariables principios. Contrario a su símbolo zodiacal, Cáncer jamás retrocede. Saber si el Hombre Cáncer está enojado es un gran dilema porque su estado de ánimo es una constante o al menos se mantiene con el mismo humor siempre. Cáncer Hombre, ante cualquier circunstancia, mantiene la calma y enfrenta la tempestad. Sus ideas son delineadas con firmeza y claridad y si está convencido de algo seguirá hasta el final aunque ese desafío ponga en riesgo su propio bienestar. 

“Cancerianos: es admirable la capacidad laboral de ustedes y la forma de administrarse. En este año sean menos egoístas y más solidariosHagan de sus familias un grupo de personas que miren un poco más a sus semejantes. Es tiempo de sentir al otro con más afecto y gratitud”

LA CASA Y RADIO DEL GUILLE

Cerro Aracar 808 – Valle Hermoso – San Luis CIUDAD DE SALTA – Argentina

Puedes consultar gratis a Guillermo a través de su programa radial por Internet. Esta es la aplicación. Preguntas al 549387944069. FM 104.9 – SALTA – LA RADIO DEL GUILLE

Instalar en tu celu: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spsi.radiodelguillex