28 abril, 2024

Guillermo Capellán

Te responde por Whatsapp 5493875944069 POR LA RADIO DE LA WEB

Predicciones TAURO 2022, Guillermo Capellán, Salta, Argentina

5 min read

Signo TAURO Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

Plano Económico y laboral

Tauro 2022 no recibirá nada en bandejas. Este año representa para los taurinos un tiempo de sacrificios y organización. Ponga en práctica todos los recursos y encantos de su personalidad para recuperarse de los desmanes que produjo el 2020/21. Las decisiones deben ser tomadas con todos los recaudos y cuidado y de acuerdo a los objetivos que pretenda alcanzar. Su temperamento seductor y sus tácticas de empatía deben prevalecer en todo lo que haga. No olvide que por algunos errores y reacciones puso en peligro empleos, trabajos y negocios. Es tiempo que planee hasta lo más mínimo y que no repita experiencias del pasado. Ya nada es lo mismo para el Tauro que todo lo puede. El 2022 no es un año taurino como cualquier otro y viaje lo menos posible. Mercurio no favorecerá viajes de larga duración. Haga lo que deba hacer y vuelva a su lugar de actividades para evitar dispersar sus metas. Propóngase un solo objetivo laboral y económico para canalizar sus proyectos y así tendrá resultados que satisfagan sus anhelos.

Signo TAURO Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

Plano Sentimental

Un gran parte de los Taurinos logra un estado de madurez beneficioso durante el periodo 2020/21. La demora en conseguir una estabilidad amorosa para Tauro es casi una constante durante las tres primeras décadas de su vida. Para que un Taurino/a logre una proyección sentimental sólida y valedera debe pasar por diversas etapas. Los taurinos y taurinas demoran en alcanzar una estabilidad amorosa. La juventud desde los 20 a los 30 son pasiones y aventuras en las que comprometen sus posibilidades porque pueden armar una familia con hijos que el mismo Tauro desarticula por sus aventuras.

Signo TAURO Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

Plano Familiar

Los que pasan estos periodos, luego de los 35 años estabilizan sus relaciones y comienzan periodos muy entusiastas para establecer una familia a veces ensamblada con hijos de diferentes etapas de su vida pero la experiencia le marca un tiempo nuevo. Este 2022 es un año que servirá para que el amor establezca una etapa muy propicia para reunir a todos en una mesa y poner en marcha un ciclo afectivo muy interesante. Aunque es muy difícil pedirles que sean fieles a los taurinos, el Signo pasa momentos de pruebas definitivas y sería bueno que ya no pongan en riesgo el amor por algún momento de placer o aventuras sin sentido. Dedíquese a su familia e hijos y eso ayudará a fortalecer el crecimiento de los afecto y el progreso de todo el grupo familiar.

Signo TAURO Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

Plano Salud

No veo grandes problemas de salud para los taurinos en 2022 pero tampoco desafíen al momento que vivimos con la Pandemia ni renuncien a los cuidados que esta época exige. Cuiden su salud en general y del hígado en particular. Lo demás es controlable. No abusen del alcohol ni del cigarrillo. No justifiquen estos  excesos por la bonanza saludable que tendrán. Coma lo necesario y no desafíe a su estómago ni lo fuerce a trabajar con sus excesos.


Elemento: Tierra
Posición zodiacal: Fija.
Planeta Regente y Único: Venus, diosa del amor y del sexo. 

Color: Verde azulado
Metal: Cobre.
Piedra/Gema: Jade.
Perfume Masculino: Tauro busca los perfumes salvajes suaves.
Perfume Femenino: para las mujeres Taurinas debe ser un fresco bouquet de flores y azahares.
Flor: silvestre.
La Salud: Tauro es vulnerable en la región que rige: pecho, garganta, laringe y cuello.
Físico, aunque sólido, es pasible de accidentes o enfermedades fuertes.
Características Generales del becerro venusino: Tenaz, cálido, optimista, incansable, simpático, tacaño, adicto a los placeres y la buena vida.

TAURO es el Becerro Venusino: “Los Taurinos seducen inconscientemente. Son insensatos e irresponsables para amar…” Zodiacguille (Guillermo Capellán)

LA MUJER TAURINA

La Mujer de Tauro: es locuaz, luchadora, susceptible, amiguera y muy alegre. Los sentimientos serán sus preocupaciones permanentes. Es cautelosa y muy cuidadosa en el amor y su vida no es una pradera con las mejores pasturas. Le cuesta llegar pues este toro del Venus debe construir y proyectar cuidando hasta el mínimo detalle. La Mujer de Tauro tiene fortaleza y siempre está preparada para las situaciones difíciles. Es bueno decirle a la taurinas el refrán que pega con su progreso o situación personal: “El buey solo bien se lame”. Es charlatana y graciosa. Exige ser escuchada porque cuando habla, si se sale de las casillas, habla hasta por los codos pero con coherencia y altivez.

EL HOMBRE DE TAURO

El Hombre de Tauro: es un exponente interesante del zodiaco occidental. El taurino no puede prescindir de compañía y aunque esté aislado y en aparente soledad. Siempre tiene alguien que acude a él inmediatamente para darle ese apoyo que necesita. Si bien es cierto que “el buey solo bien se lame”, el TAURO-HOMBRE no es un solitario. Su vida se define en dos etapas importantes, una juventud plena de aventuras y una madurez que comienza a los treinta alcanzando su plenitud material a los cincuenta años. Su físico resiste a toda peripecia de salud y embate. pero el taurino no debe abusar de su excelente salud pues tendrá sorpresas inesperadas durante su vida. El hombre de tauro es apasionado y egoísta. La infidelidad taurina es una marca que deja y recoge en sus conquistas y fracasos. 

LA CASA Y RADIO DEL GUILLE

Cerro Aracar 808 – Valle Hermoso – San Luis CIUDAD DE SALTA – Argentina

Puedes consultar gratis a Guillermo a través de su programa radial por Internet. Esta es la aplicación. Preguntas al 549387944069. FM 104.9 – SALTA – LA RADIO DEL GUILLE

Instalar en tu celu: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spsi.radiodelguillex