28 abril, 2024

Guillermo Capellán

Te responde por Whatsapp 5493875944069 POR LA RADIO DE LA WEB

Plegaria a Dios, a su Hijo amado Jesucristo y al infalible Espíritu Santo por la Paz del Mundo y el fin de la Pandemia

2 min read
PLEGARIA UNIVERSAL A DIOS POR LA PANDEMIA

“Señor de Señores, Único Dios, Razón del Universo, Alfa, Omega y Arquitecto Perfecto del Todo, Gran Constructor y Hacedor de lo visible y lo intangible, Tú que llevas el nombre Omnisciente en todas las lenguas y en todo Idioma eres Dios, uno Solo, a Ti me animo a orar con el pensamiento, a reconocerte a viva voz en todas las dimensiones como el único Amo en el Agua, en el Fuego, en el Aire y en la Tierra.

¡Qué puedo pedirte que no me hayas dado! Me diste la Vida Perfecta y yo la hice imperfecta. Me diste una Mente que me hace libre y yo la encarcelé con mis dudas. Me diste un Universo propio y ordenado y yo lo hice rozar con el Caos. Me diste Amor sin pedirme Nada. Entonces voy a amarte como sé que eres: Infinito e Infalible y te imploro que me ames en esta Finitud que me demora porque quiero estar en tus manos cuando tu voluntad impere por siempre jamás.

Concédenos, Único y Bondadoso Dios, en el nombre de tu amado hijo, Nuestro Señor Jesucristo, inspirado que fuera por el Espíritu Santo y por lo que mi temporalidad requiere de Tí: TE PEDIMOS POR LA PAZ DEL MUNDO Y EL FIN DE LA PANDEMIA, AMÉN

De Ti vengo, Señor Dios y a ese Orden quiero volver”

Plegaria creada por Guillermo Capellán, Salta, Argentina