27 abril, 2024

Guillermo Capellán

Te responde por Whatsapp 5493875944069 POR LA RADIO DE LA WEB

Signo ACUARIO Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

5 min read

Signo ACUARIO Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

PLANO FAMILIAR

La vida acuariana delimita etapas muy complejas en su niñez y juventud. La familia absorbe la personalidad de Acuario. Es por la dependencia que los nativos de este signo tienen de sus padres. Demoran en madurar. Nada de lo que hacen es por ellos mismos. Recién a los 30 años los acuarianos y acuarianas comienzan a proyectarse y planificar su vida para llegar a su individualidad. Cuando logran despegar de la familia comienzan a prepararse para encontrar el camino de sus realizaciones luego de muchos errores cometidos por su inmadurez. Este 2022 marca una etapa muy importante para Acuario en el plano familiar. Comienza en 2022 a marcar los límites entre su familia paterna – materna y los límites del propio grupo familiar si lo tiene. Lo más interesante de este periodo astral es redefinición de sus planes familiares y pueden presentarse inconvenientes de convivencia familiar en los meses de mayo y julio. Si no quiere romper vínculos afectivos con su pareja sea prudente en su reacciones y comentarios.

Signo ACUARIO Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

PLANO ECONÓMICO LABORAL

Signo ACUARIO Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

En el plano económico tiene Acuario la posibilidad de crecer y afianzar nuevas metas y proyectos si se enmarca dentro de las reglas y lineamientos que establecen las normas vigentes. Si sus finanzas están correctamente administradas no habrá problemas ni sorpresas. Acuario equivoca sus relaciones para encarar trabajos, planes o sociedades y por esta causa puede tener problemas laborales o legales. Usted puede tener un crecimiento sostenido pero tome en cuenta una cita bíblica: “a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César”. Los mejores meses para Acuario serán julio, agosto y noviembre. Con organización podrá alcanzar objetivos claros y avances concretos. Logre integrar un grupo de trabajo donde no haya aventajados y se destaque la solidaridad. El camino está preparado siempre que sea en rumbo y acciones correctas.

PLANO DE LA SALUD

Existen problemas respiratorios que se deben tomar en cuenta, Acuario es propenso a las enfermedades en sus fosas nasales como resfriados constantes o sinusitis. Tome los recaudos para no caer en alergias incurables. Sea prudente con las exigencias físicas y deportivas que son buenas para la salud pero sin excesos. No altere sus nervios. Tenga mucho cuidado con su actividad mental y psicofísica. Y que el materialismo y las ambiciones no turben su tranquilidad psíquica para no caer en un estado depresivo o eufórico innecesariamente. Meses claves para la salud: mayo, junio, julio y septiembre. No se sobrecargue del trabajo que pueda perturbar su estabilidad emocional porque eso también incide en la salud acuariana. Cuide sus pantorrillas y sus pies. Evite esguinces y torceduras.

Signo ACUARIO Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

PLANO SENTIMENTAL

Acuario sostiene su bienestar sentimental dependiendo de su pareja. No es fácil convivir con Acuario. A pesar de su carácter agradable, los acuarianos en general tienen reacciones autoritarias. El amor para Acuario tiene un significado muy importante pero cuando se sabe amado comienza a exigir más de lo aceptable y es entonces cuando la pareja pone sus defensas en alerta y ve en el nativo facetas desconocidas. Debe dar a su pareja el lugar que le corresponde aún cuando la persona que está a su lado le dé la seguridad de su amor. Ustedes los acuarianos en la mayoría de los casos, los hombres, después de los treinta construyen familias ensambladas por los errores del pasado o por hijos dispersos que deben recuperar con el afecto. El 2022 es un periodo de replanteos sentimentales para establecer con la pareja una nueva etapa de entendimiento que consolide la relación porque vienen meses complicados y son abril, agosto y noviembre.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es Guille-engranage-y-castillo.jpg
LA CASA Y RADIO DEL GUILLE

Cerro Aracar 808 – Valle Hermoso – San Luis CIUDAD DE SALTA – Argentina

Puedes consultar gratis a Guillermo a través de su programa radial por Internet. Esta es la aplicación. Preguntas al 549387944069. FM 104.9 – SALTA – LA RADIO DEL GUILLE – PLAY STORE: Radio del Guille

ACUARIO

Elemento: Aire.
Posición Zodiacal: Fijo.
Planeta Regente: Urano (dios grecorromano marido de Gea (Tierra), el más desdichado del Olimpo, fue castrado y destronado por sus hijos..).

URANO O CAELUS, DIOS DEL FIRMAMENTO

ACUARIO

Color: Gris Perla.
Metal: Aluminio.
Piedra/Gema: Cuarzo.
Flor: Clavel.
Perfume Masculino: Agua Colonia.
Perfume Femenino: Colonia Floral.
Salud de Acuario: Muy Buena.

Región del Cuerpo: Pantorrillas y Tobillos.
Físico: Flexible.
Características General: Dado, Entregado a la Amistad, Agradable, Seductor, Picaresco, Inquieto, Urgueto, Curioso, Viajero, Soñador, Veleidoso, Andariego y Vivaz. 

LA MUJER DE ACUARIO

La Mujer de Acuario: es soñadora, capaz y decidida. Tiene capacidad para las relaciones públicas y para las comunicaciones sociales. Estamos ante una de las mujeres más agradable, ejecutiva y tenaz del zodiaco. Sus sueños e ilusiones no son delirios sino ideas fuerzas que bullen constantemente en su cabeza. Determinan un radio de acción y territorio para cada uno de sus proyectos. Es amplia, independiente y alcanzan sus metas con el método “pensar y hacer”. Es el Cántaro de la Amistad pero es mejor que esa ánfora amistosa no se rompa porque puede transformarse en una enemiga mortífera.

EL HOMBRE DE ACUARIO

El Hombre de Acuario: es amigable y amiguero. El Hombre de Acuario es buena persona pero inestable en sus proyectos; es confiable como amigo y como aliado para un gran plan o proyecto de trabajo. Acuario es tolerante y para nada egoísta. Es más ansioso que ambicioso pero la inconstancia afecta siempre sus objetivos. Es desordenado en sus asuntos personales. Pero su trabajo es el eje de su existencia. Si el HOMBRE ACUARIO pondría un poco de disciplina en sus acciones no habría quien lo pare en su progreso. El Acuariano es un hombre audaz y decidido pero la falta de orden y propósitos le ponen obstáculos a su progreso social y material. La presencia de Acuario Hombre se percibe luego que pasaron algunas horas. Después que Acuario Hombre estudió  el terreno, recién se anima a ser el centro de una reunión o encuentro. Tiene aventuras sentimentales incalculables  y secretos de amoríos por doquier. Se amolda a cualquier circunstancia y se adapta a cualquier situación de vida. Acuario siempre tiene algún vicio secreto que es lo único que no comparte con nadie.