28 abril, 2024

Guillermo Capellán

Te responde por Whatsapp 5493875944069 POR LA RADIO DE LA WEB

Predicciones CÁNCER 2021, Guillermo Capellán, Salta, Argentina.

6 min read

Elemento: Agua.
Posición Zodiacal: Cardinal.
Regente Único: la Luna (Selene) la diosa de los nacimientos y los movimientos de las aguas.

DIOSA SELENE (La Luna) y Endymion

Color: Blanco tiza.
Metal: Plata/Alpaca.
Piedra o Gema: Perla.
El Perfume Masculino: Cítrico, Fresco.
Perfume Femenino: Tropical.
Salud del Crustáceo: Ciclotímico.
Físico: Activo.
Región del cuerpo: Estómago e Intestinos.
Características Generales del Crustáceo Lunar: Absorbente, hogareño, melancólico, tradicionalista, paciente, inseguro, temático, insistente e inestable.

CANCER es el Crustáceo Lunar: ” Se aferra a un solo lugar. Su casa es su mundo, su habitación su mejor refugio…”

LA MUJER DE CÁNCER

La Mujer de Cáncer: o Mujer Cangrejo hace de su caparazón de crustáceo la principal característica de su personalidad: lo lleva todo puesto. Es guardián y gobernante de todo lo que tiene a su alrededor. No se le escapa nada. Sus hijos, su casa y su pareja son una sola cosa. Es el eje de su familia y se posesiona en el rol de protectora exagerada. Es temática y  vive pendiente de todo. Cáncer Mujer es una gestora excepcional pues no deja trámite sin terminar ni diligencia sin realizar. Es insistente, cerrada y cuando llega a sus propias conclusiones es irrebatible. Discutir con una canceriana no será beneficioso. Demorará en conseguir el compañero ideal y cuando lo encuentra muy difícilmente podrá escapar de entre sus pinzas amorosas.

EL HOMBRE DE CÁNCER

El Hombre de Cáncer: o el cangrejo macho se destaca por su fortaleza y resistencia. Y cuando hablamos de fortaleza y resistencia no estamos hablando precisamente del aspecto físico sino del aguante en el tiempo. Su cualidad de temático e insistente lo pone al frente de su propia lucha sostenida en sus invariables principios. Contrario a su símbolo zodiacal, Cáncer jamás retrocede. Saber si el Hombre Cáncer está enojado es un gran dilema porque su estado de ánimo es una constante o al menos se mantiene con el mismo humor siempre. Cáncer Hombre, ante cualquier circunstancia, mantiene la calma y enfrenta la tempestad. Sus ideas son delineadas con firmeza y claridad y si está convencido de algo seguirá hasta el final aunque ese desafío ponga en riesgo su propio bienestar. 

CÁNCER 2021 EN EL AMOR

El 2021 para Cáncer, en este plano, mantendrá su ritmo. Este signo siempre prioriza la familia como el eje afectivo que sustenta sus acciones y si encuentra apoyo en este aspecto Cáncer se siente pleno todo lo demás se consolida. Este año, los cancerianos mayores tienen un objetivo al que apuntarán sus esfuerzos: la casa, el hogar, la construcción demorada. Es buen momento para pensar con criterio y creatividad. No puede ser que se priven de gastos para luego gastar todo en cosas que dan “prestigio”. Sean concretos en 2021 y piensen en la casa que sueñan. El mes de julio es el eje del 2021 para el signo de Cáncer, menos delirios y más realizaciones. Sus proyectos amorosos se sustentan en la casa y su familia. Nada logra Cáncer si no mantiene un equilibrio en el amor para lo que debe ser menos obsesivo y más comprensivo. Los jóvenes de Cáncer tienen que mantener el equilibro emocional si quieren tener o preservar sus parejas. No controlen tanto al ser amado. Meses críticos para el amor: marzo y mayo. El resto del año se presenta como un periodo para la reflexión en el amor. Eviten disgustos y enfrentamientos con la pareja.

CÁNCER 2021 EN EL PLANO LABORAL Y ECONÓMICO

En este año de renacimiento para la Humanidad, Cáncer tendrá oportunidades para hacer un replanteo a sus proyectos económicos y laborales. Cáncer es inseguro y conservador en sus asuntos relacionados al trabajo y su economía. Los cancerianos mayores tienen que enfocar a sus perspectivas económicas con más certezas y menos dudas. Ustedes son miedosos y timoratos para crecer en el plano económico. Dependiendo de sus dudas no se llega a nada. El mejor mes del año para sus asuntos económicos y laborales es marzo y septiembre. Determinen que van a hacer y de una vez desarrollen sus ideas y pongan en marcha algún proyecto. 2021 no va a ser un mal año, que sea muy bueno depende de ustedes.

CÁNCER 2021 EN EL PLANO FAMILIAR

Volvemos a un punto de partida: amor, familia y hogar conforman el trípode afectivo del amor canceriano. Cáncer no es romántico pero sí sensible y susceptible por las cuestiones de los sentimientos. La protección por la familia puede alterar los aspectos familiares este año en el mes de abril. Tomen recaudos y observen a los miembros de la comunidad familiar. Habrá preocupaciones internas y externas en los meses de agosto y octubre por parientes cercanos que incidirán en el núcleo principal del hogar. Sean cautelosos y no se compliquen ni se involucren en asuntos extraños a ustedes. Mantengan distancia con cuestiones en las que no sea necesario tomar partida. Para los Cancerianos jóvenes: tengan buena comunicación con su familia durante todo el año. No se compliquen ni compliquen al grupo familiar, sean apoyo y pilar del entendimiento que hace falta en este renacer de toda la familia.

CÁNCER 2021 EN EL PLANO DE LA SALUD

2021, año para hacer los ajustes para pasar un año sin sorpresas. El 2020 no los ha tratado bien. Entre los altibajos anímicos y los momentos difíciles superados, deja a los Cancerianos listos para luchar y cuidar su salud en todos los aspectos. No será un buen año para la salud. Pequeñas complicaciones en distintos aspectos tendrán a los nativos preocupados por su bienestar. Deben tomar en cuenta este año que la salud se preserva con comer bien. Ustedes no saben comer. Engullen de todo y crean hábitos en la familia muy perjudiciales para la comunidad del hogar. Comen lo que encuentran y eso trae problemas. Cáncer cocina y traga para estar lleno sin tomar en cuenta que a veces lo barato sale caro. La mujer de Cáncer en nada favorece con su cocina al bienestar y la salud de su familia. Este año tendrán que entender que ser tacaño y no comer bien significa comer mucho y mal para mantener con buena salud a la familia.

SUGERENCIAS PARA CÁNCER 2021

“Cancerianos: es admirable la capacidad laboral de ustedes y la forma de administrarse. En este año sean menos egoístas y más solidarios. Hagan de sus familias un grupo de personas que miren un poco más a sus semejantes. Es tiempo de sentir al otro con más afecto y gratitud”

EL ÉXITO: “Es el más sublime antojo que se nos puede ocurrir”

(Prof. Guillermo Capellán – Salta, Argentina)

guillermocapellansalta@gmail.com

Déle a su mente la posibilidad de AUTOPROGRAMARSE con solo leer estas definiciones y consejos.

 El éxito es un desafío constante.

 El éxito es una apetencia digna de la mente.

El éxito es un estado de ánimo mental productivo.

El éxito, una misión que Dios nos impone y nos exige.

El éxito es una actitud ante Dios y una aptitud ante quienes amamos y nos aman.

El éxito es la búsqueda permanente de una salida en plenitud mental y material.

El éxito es posible para todos.

El éxito es estar convencido al afirmar que el fracaso no existe.

El éxito es un propósito que se apuntala con la Voluntad.

El Éxito es lo que somos más lo que deseamos ser, menos lo que jamás quisimos ser.

 El éxito es encontrar un camino, determinar una dirección y establecer un OBJETIVO.

“No creo en el Control Mental. Es lo que pienso sobre este tema” (G. Capellán)

guillermocapellansalta@gmail.com