27 abril, 2024

Guillermo Capellán

Te responde por Whatsapp 5493875944069 POR LA RADIO DE LA WEB

Guillermo Capellán PRESENTA el Signo de Acuario PREDICCIONES 2020 – Audio Video

4 min read

ACUARIO

ZodiacGuille ACUARIO es el Cántaro Uraniano de la Amistad: “El agua que arrastra todo a su alrededor buscando ser eje de todo lo que junta y comunica”

Elemento: Aire.
Posición Zodiacal: Fijo.
Planeta Regente: Urano (dios gregorromano marido de Gea (Tierra), el más desdichado del Olimpo, fue castrado y destronado por sus hijos..).
Color: Gris Perla.
Metal: Aluminio.
Piedra/Gema: Cuarzo.
Flor: Clavel.
Perfume Masculino: Agua Colonia.
Perfume Femenino: Colonia Floral.
Salud de Acuario: Muy Buena.
Región del Cuerpo: Pantorrillas y Tobillos.
Físico: Flexible.
Características General: Dado, Entregado a la Amistad, Agradable, Seductor, Picaresco, Inquieto, Urgueto, Curioso, Viajero, Soñador, Veleidoso, Andariego y Vivaz.
 

GeminisM

La Mujer de Acuario: es soñadora, capaz y decidida. Tiene capacidad para las relaciones públicas y para las comunicaciones sociales. Estamos ante una de las mujeres más agradable, ejecutiva y tenaz del zodiaco. Sus sueños e ilusiones no son delirios sino ideas fuerzas que bullen constantemente en su cabeza. Determinan un radio de acción y territorio para cada uno de sus proyectos. Es amplia, independiente y alcanzan sus metas con el método “pensar y hacer”. Es el Cántaro de la Amistad pero es mejor que esa ánfora amistosa no se rompa porque puede transformarse en una enemiga mortífera.

Aries3

El Hombre de Acuario: es amigable y amiguero. El Hombre de Acuario es buena persona pero inestable en sus proyectos; es confiable como amigo y como aliado para un gran plan o proyecto de trabajo. Acuario es tolerante y para nada egoísta. Es más ansioso que ambicioso pero la inconstancia afecta siempre sus objetivos. Es desordenado en sus asuntos personales. Pero su trabajo es el eje de su existencia. Si el HOMBRE ACUARIO pondría un poco de disciplina en sus acciones no habría quien lo pare en su progreso. El Acuariano es un hombre audaz y decidido pero la falta de orden y propósitos le ponen obstáculos a su progreso social y material. La presencia de Acuario Hombre se percibe luego que pasaron algunas horas. Después que Acuario Hombre estudió  el terreno, recién se anima a ser el centro de una reunión o encuentro. Tiene aventuras sentimentales incalculables  y secretos de amoríos por doquier. Se amolda a cualquier circunstancia y se adapta a cualquier situación de vida. Acuario siempre tiene algún vicio secreto que es lo único que no comparte con nadie.   

Plano del Amor

Los acuarianos tienen un año muy movido y de acciones concretas. El amor de Acuario entrará en crisis en marzo y podría rozar la separación si no actúa con prudencia y comprensión con la pareja y no sea egoísta con quien le acompaña en su proyecto. El maltrato a tu pareja pondrá en peligro la relación. No tenses tanto la cuerda porque puedes quedarte solo/a. Ya estás advertido/a. Si te abandonan te deprimes. Si la crisis en la pareja se extiende de marzo a mayo perderás la relación por mucho tiempo. Un acuariano abandonado es un hombre o mujer en decadencia. Evitar la ruptura está en tus manos.

Plano Económico Laboral

El plano Económico laboral está en ascenso. Los riesgos de demorar su Proyecto están en la falta de organización y confianza. Está actuando con mezquindad y egoísmo. Sepa entender que quienes conforman un grupo de trabajo deben tener más comunicación con usted o terminará en un desorden que le traerá consecuencias legales. Honestidad. Actúe con respeto. Cumpla con quienes cumplen con usted. El progreso llega en tiempo y forma si Acuario actúa con rectitud. Mes de crisis: Mayo y Agosto.

Plano Familiar

2020 es año para reflexionar en el plano familiar. Reconozca que aún no pudo organizar su vida familiar. 2019 fue un año denso y complicado en la familia de los acuarianos. Usted dejó de lado a su familia para no dar explicaciones. Sus parientes están muy molestos y podrían alejarse de usted lo que significaría para un desastre emocional si sumara esto al quiebre de la pareja lo que está a punto de producirse. Sus emociones y sentimientos van juntos este año. Depende de usted. Si sus actitudes no cambian, Acuario se verá en serios problemas.

Plano Salud

La salud de Acuario es buena pero come en forma desenfrenada. Esto lo pone en riesgo. Hay problemas respiratorios que debe resolver pronto o en el futuro tendrá más complicaciones. Es necesario un chequeo muy meticuloso que le dé tranquilidad que su parámetros sanguíneos están bien. El peso siempre es preocupante para la salud acuariana. Tómelo en cuenta.

Sugerencia

Aunque la sugerencia valga y pese, Acuario siempre encontrará una explicación o justificación. La soberbia acuariana es poco perceptible para los demás pero es muy importante preservar la humildad que caracteriza al signo. El crecimiento material y económico no debe cambiar al Acuario. Ni Babel se salvó de caer. ¿Me entiende?

SALTA NOTICIAS SALTA, Argentina