27 abril, 2024

Guillermo Capellán

Te responde por Whatsapp 5493875944069 POR LA RADIO DE LA WEB

Predicciones 2021 ACUARIO, Guillermo Capellán, Salta, Argentina.

6 min read

Elemento: Aire.
Posición Zodiacal: Fijo.
Planeta Regente: Urano (dios grecorromano marido de Gea (Tierra), el más desdichado del Olimpo, fue castrado y destronado por sus hijos..).

URANO O CAELUS, DIOS DEL FIRMAMENTO

Color: Gris Perla.
Metal: Aluminio.
Piedra/Gema: Cuarzo.
Flor: Clavel.
Perfume Masculino: Agua Colonia.
Perfume Femenino: Colonia Floral.
Salud de Acuario: Muy Buena.

Región del Cuerpo: Pantorrillas y Tobillos.
Físico: Flexible.
Características General: Dado, Entregado a la Amistad, Agradable, Seductor, Picaresco, Inquieto, Urgueto, Curioso, Viajero, Soñador, Veleidoso, Andariego y Vivaz. 

LA MUJER DE ACUARIO

La Mujer de Acuario: es soñadora, capaz y decidida. Tiene capacidad para las relaciones públicas y para las comunicaciones sociales. Estamos ante una de las mujeres más agradable, ejecutiva y tenaz del zodiaco. Sus sueños e ilusiones no son delirios sino ideas fuerzas que bullen constantemente en su cabeza. Determinan un radio de acción y territorio para cada uno de sus proyectos. Es amplia, independiente y alcanzan sus metas con el método “pensar y hacer”. Es el Cántaro de la Amistad pero es mejor que esa ánfora amistosa no se rompa porque puede transformarse en una enemiga mortífera.

EL HOMBRE DE ACUARIO

El Hombre de Acuario: es amigable y amiguero. El Hombre de Acuario es buena persona pero inestable en sus proyectos; es confiable como amigo y como aliado para un gran plan o proyecto de trabajo. Acuario es tolerante y para nada egoísta. Es más ansioso que ambicioso pero la inconstancia afecta siempre sus objetivos. Es desordenado en sus asuntos personales. Pero su trabajo es el eje de su existencia. Si el HOMBRE ACUARIO pondría un poco de disciplina en sus acciones no habría quien lo pare en su progreso. El Acuariano es un hombre audaz y decidido pero la falta de orden y propósitos le ponen obstáculos a su progreso social y material. La presencia de Acuario Hombre se percibe luego que pasaron algunas horas. Después que Acuario Hombre estudió  el terreno, recién se anima a ser el centro de una reunión o encuentro. Tiene aventuras sentimentales incalculables  y secretos de amoríos por doquier. Se amolda a cualquier circunstancia y se adapta a cualquier situación de vida. Acuario siempre tiene algún vicio secreto que es lo único que no comparte con nadie.   

ACUARIO 2021 EN EL AMOR

 Acuario 2021, en el amor, comienza un año de buenos logros. El hogar inicia un rumbo interesante. Con la horma de su zapato, busca en la pareja su estabilidad. Los acuarianos adultos ingresan a una etapa de acomodamiento y los jóvenes indagan, en este plano, buscando la pareja que los contenga. Habrá pequeñas dificultades afectivas en enero y febrero. En marzo deben tratar de equilibrar la relación para evitar el alejamiento o separación que aunque sea temporal, siempre afecta el fondo afectivo. 2021 es un año muy importante. El mes clave será agosto. Los acuarianos y acuarianas no deben tensar la cuerda si no quiere terminar el año solo. Y solos, los acuarianos se trastornan. Si el año es de buenos logros no lo empañe con sus actitudes de inmadurez. No entren en conflictos de pareja. Recuperen la estabilidad emocional y sigan adelante.

ACUARIO 2021 EN EL PLANO ECONÓMICO Y LABORAL

Acuario tendrá un 2021 muy activo e intenso. Decidirá aspectos importantes de su actividad laboral y económica. Los obstáculos que encuentre a los largo del año, marzo y mayo, no serán pocos, los irá superando en forma inteligente y cautelosa. Júpiter abre nuevas perspectivas. No haga como Capricornio que arma todo en forma provisoria y luego vienen las complicaciones. Ordene toda su vida laboral y económica y tenga una buena relación laboral con quienes comparte sus actividades laborales. Acuario Hombre es muy trabajador pero no le gusta compartir sus frutos. Acuario Mujer es diferente. Comparte y distribuye sus esfuerzos y beneficios. Meses muy buenos para los acuarios adultos serán febrero, marzo y julio. Complicados: mayo, septiembre y octubre. Evite juicios o contratiempos laborales. Año intenso de trámites y gestiones que tendrán demoras y contratiempos en octubre.

ACUARIO 2021 EN EL PLANO FAMILIAR

El Plano familiar 2021 de los Acuarios, carga situaciones del pasado que deben resolverse. A pesar de tener un espacio, las experiencias no fueron buenas. ¿Tienen la pecera plena con todos su seres queridos? ¿Tiene el hogar planeado? Estos interrogantes aún no tienen la respuesta esperada. Acuario no puede seguir disperso en este plano. El hombre de acuario elabora planes y proyectos familiares en los que demora mucho para concretarlos a pesar que puede hacerlo. Este año, durante los meses de mayo y agosto, intente por lo menos armar o rearmar el hogar. Piensa en usted y deja parcialmente de lado a los miembros de la familia. Si bien es cierto que en el aspecto espiritual pudo haber nuevas perspectivas para encontrar un camino para mejorar su vida familiar, debo advertirles que nada que no nace del corazón se puede dar sin generosidad auténtica. Este 2021 es un tiempo para renacer con la familia, si lo hacen tendrán el mejor año de la vida.

ACUARIO 2021 EN EL PLANO DE LA SALUD

Al año que se inicia para Acuario acapara todo su sistema nervioso. Nada físico será un problema pero los nervios y el estado de ansiedad se apropiará de los acuarianos. Cómo nunca antes el estado emocional de Acuario se verá complicando sus movimientos y sus trámites. Habrá tranquilidad en abril, junio y agosto. El resto del año no les dará tregua. La salud solo tendrá altibajos por razones emotivas y eso repercutirá en el estómago. Este estado dejará secuelas para el futuro y resentirá su saludable apariencia. Sus pies presentarán problemas como nunca y las razones tendrán origen en las actividades intensas que desarrollarán. Acuarios jóvenes sin mayores inconvenientes, Acuarios adultos: sus nervios podrían cambiar su estado de salud durante 2021.

SUGERENCIAS PARA ACUARIO 2021

“Crezca en su interior. Lo material es muy importante pero siempre que no olvide sus orígenes y su familia. Está actuando con un poco de soberbia. Su progreso debe ser parte de un plan que no perjudique a nadie o su proyecto entrará en crisis”

EL ÉXITO: “Es el más sublime antojo que se nos puede ocurrir”

(Prof. Guillermo Capellán – Salta, Argentina)

guillermocapellansalta@gmail.com

Déle a su mente la posibilidad de AUTOPROGRAMARSE con solo leer estas definiciones y consejos.

 El éxito es un desafío constante.

 El éxito es una apetencia digna de la mente.

El éxito es un estado de ánimo mental productivo.

El éxito, una misión que Dios nos impone y nos exige.

El éxito es una actitud ante Dios y una aptitud ante quienes amamos y nos aman.

El éxito es la búsqueda permanente de una salida en plenitud mental y material.

El éxito es posible para todos.

El éxito es estar convencido al afirmar que el fracaso no existe.

El éxito es un propósito que se apuntala con la Voluntad.

El Éxito es lo que somos más lo que deseamos ser, menos lo que jamás quisimos ser.

 El éxito es encontrar un camino, determinar una dirección y establecer un OBJETIVO.

“No creo en el Control Mental. Es lo que pienso sobre ese tema” (G. Capellán)