28 abril, 2024

Guillermo Capellán

Te responde por Whatsapp 5493875944069 POR LA RADIO DE LA WEB

Signo SAGITARIO Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

6 min read

Signo SAGITARIO Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

PLANO FAMILIAR

Los Sagitarianos y Sagitarianas les alcanza los buenos tiempos del Planeta Júpiter hasta el mes de Agosto de 2022. En este periodo debe organizar su vida para tener de su lado a todos los integrantes de su complicado mundo familiar. ¿Por qué Sagitario tiene que pasar por tantas situaciones difíciles en su vida familiar? Suficiente es hacer un recorrido por los errores cometido desde su juventud. Su desorden emocional trastoca sus cuestiones de familia al punto tal que puede quedarse en soledad y desolación. Es tan necio el centauro que no mide consecuencias en las decisiones tomadas. Deberá tomar recaudos para no caer en las mismas equivocaciones que, como siempre, aunque se lo propone comete los mismos errores. Los meses que tendrá que controlar su carácter, en el ámbito familiar, serán junio, julio y octubre. Si no modifica sus actitudes puede quedarse solo por algún tiempo. Lea, estudie, prepárese y si es necesario haga algún tipo de terapia si es que quiere armonizar el desordenado plano familiar que tiene.

Signo SAGITARIO Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

PLANO SALUD

Sagitario es un signo fuerte y saludable siempre que no exceda sus posibilidades físicas. Es desordenado en su alimentación y eso es una desventaja para mantenerse en buen estado. Cuide sus rodillas y sus riñones. Disfrute al alimentarse y no exagere al engullir comidas de cualquier chatarrería. Entienda de una buena vez que una cosa es el hambre normal que la gula que lo caracteriza al comer de manera innecesaria. Su salud en 2022 dependerá de su conducta alimentaria. Sus incontrolables emociones y reacciones pueden alterar su vida en otros planos y eso complicaría notablemente su bienestar. Su salud debe transformarse en este 2022 en el objetivo principal de su existencia en todo sentido. Trate de equilibrar sus emociones y sus reacciones porque si ustedes no se controlan harán estallar nuevos problemas que afectarán su salud. Este año la buena o mala salud que tengan dependerá de ustedes y no busquen justificaciones innecesarias. Meses para tener en cuenta: abril, mayo, agosto y noviembre.

Signo SAGITARIO Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

PLANO ECONÓMICO Y LABORAL

Hubo cambios y buenas perspectivas en el plano laboral y económico. Actúe con cautela y mucho cuidado. Controle su presupuesto y no apresure sus gastos. Vienen tiempo de ahorro y organización. Su situación laboral requiere de usted el máximo cuidado porque aún no es estable ni segura. En lo económico en 2022, tiene avances notables pero sus pensamientos vuelan demasiado alto y puede cometer errores en lo financiero y endeudarse sin límites. Aprenda a mantener un equilibrio en el plano laboral porque usted piensa que ya puede manejar todo y no es así. En julio puede cambiar drásticamente su situación económica por errores financieros. Trate de armonizar sus relaciones laborales al desarrollar sus relaciones laborales. 2022 es un buen año pero usted puede desarticular sus posibilidades de progreso y bienestar tomando decisiones erradas. Recuerde que el carácter sagitariano es el factor que puede desordenar todo lo bueno o malo que pueda venir en 2022. Meses claves: mayo, julio y septiembre.

Signo SAGITARIO Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

Plano Sentimental

El plano sentimental sagitariano es el Talón de Aquiles del Signo de Sagitario. Su complejo carácter lo pone en la cúspide de su vida sentimental. Entra en crisis por lo menos una vez al mes porque hay momentos que los sagitarianos y sagitarianas no pueden llevar adelante una relación de equilibrio emocional. Cierto es que todos los signos y parejas entran en crisis pero no con tanta frecuencia como los nativos de Sagitario. Si controlan su carácter tendrán éxitos en las relaciones amorosas que establezcan. 2022 es un año que puede quebrar el plano de los sentimientos y destruir su pareja si no controlan sus impulsos. Cada crisis sentimental, separación o alejamiento estando en pareja, profundiza sus resentimientos y agudizan los factores que no le permiten avanzar en la construcción del hogar, casa o espacio para su felicidad. 2022 es un buen año para reflexionar sobre todo lo experimentado y vivido. Sea fuerte para cosas productivas en el plano de los sentimientos. Meses claves para afianzar vínculos: abril, agosto y diciembre.

LA CASA Y RADIO DEL GUILLE

Cerro Aracar 808 – Valle Hermoso – San Luis CIUDAD DE SALTA – Argentina

Puedes consultar gratis a Guillermo a través de su programa radial por Internet. Esta es la aplicación. Preguntas al 549387944069. FM 104.9 – SALTA – LA RADIO DEL GUILLE – PLAY STORE: Radio del Guille

SAGITARIO

Elemento: Fuego.
Posición Zodiacal: Variable.
Planeta Regente: Jupiter ( para los griegos Zeus, guardián de la Verdad y la Justicia). 
Color: Turquesa.
Metal: Estaño.
Piedra/Gema: Turquesa.
Perfume Masculino: Coco.
Perfume Femenino: Dactil Suave.
Flor: Azucena.
Región del Cuerpo: Caderas y Muslos.
Salud: Riesgosa.
Físico: Voluptuoso.
Características Generales: Dadivoso, Atento, Justo, Malhumorado 
pero Gracioso, Generoso, Equitativo,  Seductor, Avasallante, Respetado.

GeminisM

La Mujer de Sagitario: es uno de los signos más destacados del Zodiaco Occidental. La Mujer Sagitario, más allá de su circunstancial mal carácter, es una mujer positiva y concreta. Su progreso es lento pero seguro y su vida sentimental es un tanto complicada. Quien tenga una Mujer de Sagitario tiene la posibilidad de progresar y superar cualquier dificultad. Es una mujer generosa y digna aunque no se valora a sí misma en su real dimensión. Muy pocas Sagitarianas forman pareja definitiva (matrimonio o concubinato) a temprana edad y si lo hacen será una experiencia muy dolorosa. Por lo general la primera parte de su existencia es lucha familiar, dedicación a otros asuntos de la vida y con uno que otros romances pasa el tiempo. Cuando Sagitario Mujer se da cuenta se descubre grande y madura. Por eso, Sagitario da todo lo que tiene en un momento pero si se desilusiona quita y deja de amar en un instante.

Aries3

El Hombre de Sagitario: es caballero, sobrio, sencillo indulgente aunque deja notar mal humor. Excelente padre, generoso y comprensivo. Su presencia es impecable y siempre viste con elegancia y sencillez. El Hombre Centauro, el Hombre de Sagitario no es muy afecto a las reuniones frecuentes o innecesarias. Habrá de acudir solamente a los lugares que lo invitan siempre que su presencia sea imprescindible o que signifiquen un compromiso social ineludible, caso contrario no se expondrá tan fácilmente a las reuniones. Ama la Justicia y es honesto en su vida pero su carácter no ayuda para valorar sus cualidades. Es lamentable sus reacciones para la convivencia en cualquier plano de su vida. Si controlara sus impulsos tendría tendría una vida plena.