27 abril, 2024

Guillermo Capellán

Te responde por Whatsapp 5493875944069 POR LA RADIO DE LA WEB

Guillermo Capellán PRESENTA el Signo de Tauro PREDICCIONES 2020 – Audio Video

5 min read

Elemento: Tierra
Posición zodiacal: Fija.
Planeta Regente y Único: Venus, diosa del amor y del sexo. 
Color: Verde azulado
Metal: Cobre.
Piedra/Gema: Jade.
Perfume Masculino: Tauro busca los perfumes salvajes suaves.
Perfume Femenino: para las mujeres Taurinas debe ser un fresco bouquet de flores y azahares.
Flor: silvestre.
La Salud: Tauro es vulnerable en la region que rige: pecho, garganta, laringe y cuello.
Físico, aunque sólido, es pasible de accidentes o enfermedades fuertes.

Características Generales del becerro venusino: Tenaz, cálido, optimista, incansable, simpático, tacaño, adicto a los placeres y la buena vida. 

La Mujer de Tauro: es locuaz, luchadora, susceptible, amiguera y muy alegre. Los sentimientos serán sus preocupaciones permanentes. Es cautelosa y muy cuidadosa en el amor y su vida no es una pradera con las mejores pasturas. Le cuesta llegar pues este toro del Venus debe construir y proyectar cuidadndo hasta el mínimo detalle. La Mujer de Tauro tiene fortaleza y siempre está preparada para las situaciones difíciles. Es bueno decirle a la taurinas el refrán que pega con su progreso personal: “El buey solo bien se lame”. Es charlatana y graciosa. Exige ser escuchada porque cuando habla, si se sale de las casillas, habla hasta por los codos pero con coherencia y altivez.

El Hombre de Tauro:es un exponente interesante del zodiaco occidental. El taurino no puede prescindir de compañía y aunque esté aislado y en aparente soledad, tiene alguien que acude a él inmediatamente para darle ese apoyo que necesita. Si bien es cierto que “el buey solo bien se lame”, el TAURO-HOMBRE no es un solitario. Su vida se define en dos etapas importantes, una juventud plena de aventuras y una madurez que comienza a los treinta alcanzando su plenitud material a los cincuenta años. Su físico resiste a toda peripecia de salud y embate. pero el taurino no debe abusar de su excelente salud pues tendrá sorpresas inesperadas durante su vida. El hombre de tauro es apasionado y egoísta. La infidelidad taurina es una marca que deja y recoge en sus conquistas y fracasos.

Plano del Amor

Dos etapas bien definidas en el plano del Amor vive Tauro en su vida amorosa. Hasta los 29 años, después de los 30 Tauro detiene su marcha del desorden para su vida sentimental. 2020 es la oportunidad para hacer serios replanteos de cómo encarar el Amor según la edad que corresponda. Taurinos y Taurinas fueron implacables con sus acciones y aventuras sentimentales, salvo virtuosas excepciones. Tantas veces retrocedieron sus proyectos laborales por sus equivocaciones afectivas. Es tiempo de cambios de actitudes ante la vida amorosa. Desde Mayo a Julio, los Tauro que pongan en orden los embrollos del amor en de su plano afectivo, tendrán asegurada la estabilidad emocional que será benéfica. La virulencia en el plano del amor del Planeta Regente, VENUS, será leve y podrá ponerle control a los desenfrenos que tuvo en 2019 y que pudiera tener en 2020. Permítale a su corazón que se tome una tregua para restablecer un equilibrio sentimental saludable.

Plano Económico Laboral

Más allá de su administración rígida, egoísta y hasta un poco rozando la tacañería, taurinos y taurinas no pudieron terminar el 2019 sin altibajos económicos. Deben recordar que si el plano amoroso entra en turbulencias, Tauro descuida sus finanzas y cae en el desequilibrio o descontrol de sus recursos. Marzo 2020 es un mes adecuado para el despegue. Organice todo para tener el año más beneficioso de esta nueva década. Para los de más de 30, pongan sus esfuerzo en el tema casa para llegar a ese objetivo y si es persona de negocios tiene posibilidades muy buenas para crecer. Sea meticuloso y menos tacaño para con quienes trabajan con usted y podrá avanzar mucho más en su progreso y proyección.

Plano Familiar

La familia de los taurinos preocupará a los nativos de este signo. Algunos miembros de la familia harán planteos molestos y Tauro comprenderá que llegó el momento para armonizar y superar diferencias. A pesar de ser un signo amoroso y protector, las taurinas y taurinos tendrán que entender a su familia y que la base del funcionamiento del grupo debe basarse en el diálogo y la compresión. No siempre Tauro comprende los nuevos tiempos y el mes de marzo y noviembre de este año producirá en el plano familia roces y problemas. Evite estas situaciones de disgustos con sus padres, hijos, hermanos, hermanas etc. Tauro es un signo amable pero cuando surge un problema familiar confunde su rol y quiere poner reglas que alteran el ritmo y el entendimiento con quienes comparten la casa.

Plano Salud

La salud de los taurinos en 2020, habrá de depender de las exigencias físicas a las que someta su cuerpo. Tauro es incomprensible en este sentido porque no busca un punto medio en sus actividades: se exige demasiado por momentos o entra en periodos de letargo. Los Tauro son fuertes. Los meses con riesgos para la salud serán los meses de mayo, junio y julio se situarán en el aparato respiratorio. Su garganta sufrirá las consecuencias de sus descuidos. Este año trate que sus actividades tengan periodos estables entre trabajar con exceso y descansar poco o a la inversa: no hacer nada durante mucho tiempo y reaccionar para recuperar el tiempo. No repita todos los días el mismo menú y frene esa adicción por las comidas rápidas y grasas. Si bien es cierto que tu cuerpo mantiene sus líneas no lo obligues a cambiar su aspecto.

SUGERENCIA

Se aconseja a los nativos de Tauro mantener una dieta bien equilibrada durante todo el año. También elimine su obstinada tendencia a tomar posiciones rígidas con los demás. Sea más amable y cordial con la gente. No sea tan soberbia/o ante quienes estiman su persona.

Ast° Guillermo Capellán – Cerro Aracar 808 – Valle Hermoso de San Luis

Salta, Argentina

SALTA NOTICIAS SALTA, Argentina