27 abril, 2024

Guillermo Capellán

Te responde por Whatsapp 5493875944069 POR LA RADIO DE LA WEB

Signo PISCIS Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

6 min read

Signo PISCIS Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

PLANO FAMILIAR

Signo PISCIS Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

Los piscianos vivieron épocas muy duras en el plano familiar. Un alto porcentaje de los hombres piscianos son muy reacios a aceptar la convivencia familiar pero un bajo porcentaje se juega y muy pocos logran construir el hogar ideal. Este 2022 Piscis tendrá la oportunidad de hacerse serios planteos para conseguir una estabilidad emocional. Por su parte las mujeres piscianas tomarán las riendas de su vida y definirán las cuestiones pendientes con todos los integrantes de su familia. Actúen con sinceridad y criterio. Sepan entender que la familia es muy importante siempre que Piscis tenga en cuenta que los familiares saben que su manera de relacionarse con ellos no es el mejor. Meses críticos en este plano serán abril, mayo, agosto y septiembre. Si la soledad es buena para usted trate de disfrutar de ella sin manifestar sus diferencias ni desprecio por nadie. 2022 es un año para reordenar sus afectos y evaluar la conveniencia de dar vuelta la página e iniciar un nuevo capítulo sin dañar a nadie.

PLANO ECONOMICO LABORAL

Signo PISCIS Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

Los piscianos, especie extraña en materia económica en el zodiaco, responden a dos tipos de cualidades financieras. La primera cualidad es el pisciano conservador que avanza muy lentamente a costa de los demás y aquél pisciano que sufre las angustias del despojo de los quienes están o estuvieron con ellos. Este 2022 servirá para entender que la economía es importante para avanzar y que es tiempo de elaborar un nuevo proyecto que le permita encontrar el justo medio. Las piscianas desafiarán este presente que las pudo mantener inmóviles e intentarán cambiar su actitud pasiva ante los hechos. Las piscianas jóvenes tienen que entender que no pueden improvisar sus actividades laborales. Los piscianos y piscianas en general tendrán un buen año si actúan dentro de los límites de lo justo y el equilibrio que este nuevo tiempo exige. Deje de lado las mezquindades materiales para con los demás e invierta en lo pueda sin temores. No se sienta más rico ni más pobre que nadie. Recuerde que el 2022 es el año de justo medio para PISCIS. Los mejores meses serán Junio, julio, noviembre y diciembre. Su trabajo tiene buenas perspectivas en abril y mayo. Trate de llevarse bien con los comparte su vida laboral.

PLANO DE LA SALUD

Nadie desconoce las ciclotimias de los piscianos ni que llegan a ser hipocondríacos. Este año tendrán cuestiones musculares que lo preocuparán. Los jóvenes de este signo deben cuidar sus pies y tobillos. Las mujeres piscianas tienen que superar el aislamiento y el exceso de actividades laborales. Dediquen una parte de su tiempo a ustedes. La mujer de Piscis vive para los demás mientras que el hombre pisciano es todo lo contrario, vive para él mismo. La salud pisciana tendrá sus meses para cuidarse mucho: mayo, junio y septiembre. La alimentación pisciana debe mantenerse en la medida justa y sin exagerar en la comida que le gusta más. Tampoco debe ir al extremo de evitar la buena alimentación de fibras y verduras. Evite las largas dormideras que pueden afectar la salud. No se olvide que el 2022 es el año del justo medio pisciano.

Signo PISCIS Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

PLANO SENTIMENTAL

Los sentimientos piscianos siempre se movieron en aguas agitadas cuando no turbulentas. El 2022 es un año interesante. Piscis tiene que sincerarse sobre su vida afectiva y sentimental o terminará solo y a su manera. Generalmente los piscianos y piscianas terminan en soledad su vida sentimental. Si esa es su opción es buena pero no se lamente cuando sienta el paso del tiempo y no pueda hacer pareja. Muchos hombres y mujeres de distintos signos optan por este camino para constituirse en solitarios del amor pero si esa es una decisión propia y se siente bien siga ese determinismo porque el amor puede sorprenderlos y cambiar de planes y proyectos. Los mejores meses en este plano son junio, septiembre y diciembre. Libere su corazón y permítase superar los agravios del pasado.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es Guille-engranage-y-castillo.jpg
LA CASA Y RADIO DEL GUILLE

Cerro Aracar 808 – Valle Hermoso – San Luis CIUDAD DE SALTA – Argentina

Puedes consultar gratis a Guillermo a través de su programa radial por Internet. Esta es la aplicación. Preguntas al 549387944069. FM 104.9 – SALTA – LA RADIO DEL GUILLE – PLAY STORE: Radio del Guille

PISCIS

Elemento: Agua.
Posición Zodiacal: Variable.
Planeta Regente: Neptuno (para los griegos, Poseidón, dios del tridente y de la profundidad de los mares).

NEPTUNO O POSEIDÓN, DIOS DE LOS MARES

Color: Azul Marino.
Metal: Estaño.
Piedra/Gema: Coralina.
Flor: Estrella de Mar.
Perfume Masculino: Patchouli.
Perfume Femenino: Neutro.
Flor: Alelí.
Región del Cuerpo: Pies y Pulmones.
Salud: Hipocondríaco.
Físico: Suculento.
Características Generales: Indeciso, Reiterativo, Monotemático, Alegre, Perezoso, Casanova, Cambiante, Temeroso, Supersticioso, Conquistador, Afortunado.

LA MUJER DE PISCIS

La Mujer de Piscis: marca distancia con Piscis Hombre. La Mujer de Piscis es una Sirena sensible , leal risueña y creativa. Afloja sus lágrimas con facilidad pero no demora su marcha ni se resigna. Tiene una incomparable capacidad de comprensión y sacrificio. Se impresiona por cualquier cosa y exagera sus aflicciones ante la mínima dificultad. Como madre es buena y muy amiga de sus hijos. Como ama de casa es una excepcional economista. Siempre tiene guardadas algunas reservas. Es meticulosa y cuidadosa de todo lo que hace y su éxito en lo que emprende va a paso lento pero seguro. Este pez tiene línea para ratos y por más difícil que sea la tempestad habrá de irse a las profundidades de su mente y reflotará con sólidos pensamientos de superación. La Mujer Pisciana tiene agallas y buenas branquias para  seguir su lucha por la supervivencia en aguas turbulentas.

EL HOMBRE DE PISCIS

El Hombre de Piscis es el arquetipo de lo intrincado y lo complejo para entender y definir. El Hombre-Piscis es emotivo, fantasioso y temeroso de todo. El Pisciano divide su mundo en dos partes y es el duplicado de sí mismo en ambos mundos. Su mirada siempre perdida en el horizonte y sus ojos llamativos indican que está alejado de la realidad. El Hombre Pisciano es indescifrable y ciclotímico. Inventa dolencias para no asistir a alguna reunión social y pone mil pretextos antes de decir cuales son las razones verdaderas de su negativa. Es un hombre complicado, difícil, un poco autoritario pero a la vez dulce, educado y correcto. La duplicidad de su personalidad le trae serios inconvenientes familiares y de relación con los demás. Aunque dentro de la constelación pisciana existen honrosas excepciones, el Hombre de Piscis, es trabajador, ama su progreso material y siempre estará vestido en forma sobria y sencilla.