28 abril, 2024

Guillermo Capellán

Te responde por Whatsapp 5493875944069 POR LA RADIO DE LA WEB

Signo LIBRA Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

6 min read

Signo LIBRA Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

Plano Familiar

En el plano familiar, LIBRA tiene la gran tarea de poner en orden su vida y sus afectos. La familia no ha sido lo mejor para este signo a pesar de haber dado todo. Jamás debió dejar totalmente sus proyectos por ellos. Esta realidad afecta sus más íntimos pensamientos y sentimientos. Los hijos son un capítulo aparte para los librianos y librianas. Deben aceptar en este 2022 que, en el pasado, se cometieron errores que no se pueden revertir. Libra es un signo generoso que nunca tendrá el afecto de los suyos. Aceptando su realidad, puede iniciar una nueva etapa en la que, a conciencia pura, ordene todo para vivir con un poco más de tranquilidad. Los meses favorables para determinar sus acciones con su familia son: agosto, octubre y noviembre. Sus emociones en este plano repercutieron en su salud. No dé marcha atrás en las posiciones adoptadas o por adoptar de ahora en más.

Signo LIBRA Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

Plano Salud

La salud de Libra en 2021 tuvo advertencias a las de debe darle la importancia que requiere 2022. Comience con mejores hábitos alimenticios y físicos. Tiene buena salud pero no la mejor por ello tendrá que pensar seriamente en usted por cuanto en este plano usted siempre opta por enfrentar sus problemas de salud sin acudir a nadie o en la silenciosa soledad que preserva para estos asuntos tan delicados como es su salud y bienestar. Los meses para tomar en cuenta y cuidados son: abril, mayo, julio y septiembre. Cuídese de los resfriados y del riñones que son sus problemas habituales. Las mujeres librianas son fuertes en este plano pero no deben descuidar los mínimos síntomas de malestar en su organismo. Tendrán un año tranquilo si practican la frase: más vale prevenir que curar.

Signo LIBRA Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

Plano Laboral y Económico

En este plano, el más importante para Libra en 2022, los nativos de este signo podrán resurgir e imponerle a su economía un nuevo enfoque por cuanto tuvo momentos dramáticos en 2020/21. Es tiempo de tomar decisiones drásticas e inteligentes. No permita que factores ajenos a sus planes y proyectos desvíen su atención del camino trazado. Tome en cuenta que 2022 será un buen año y no debe dejar pasar las oportunidades que tendrá. Los mejores meses serán julio, agosto octubre. Las palabras claves son: organización y toma de decisiones en sus planes. Por pequeña que sea su economía y finanzas es momento para reflexionar y poner en marcha nuevas ideas para salir del estancamiento que frenó en 2021 sus avances en sus proyectos.

Signo LIBRA Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

Plano Sentimental

Llegamos al plano más complicado de Libra: El amor. El mundo sentimental de Libra es el más intrincado del zodiaco. Los librianos y librianas enamorados enfrentan al mundo si es necesario para defender sus sentimientos pero si decepcionan a Libra, el nativo podrá vivir su peor momento de dolor pero se recupera y vuelve a la lucha. Los librianos y librianas cuando están enamorados son ingenuos y torpes. Apuestan al amor sin medir consecuencias pero saldrán de sus penurias amorosas. Este año es un periodo de reflexión para los nativos de este signo. No tome decisiones apresuradas. Reconstruya lo que se encuentre deteriorado y entienda que mejor es esperar para vivir una nueva experiencia. Si están solos y tienen la oportunidad de iniciar una relación sean cautos y sigilosos. No se entreguen al amor de lleno y sean honestos al amar. Los mejores meses de este 2022 para el amor son: mayo, julio y noviembre.

LA CASA Y RADIO DEL GUILLE

Cerro Aracar 808 – Valle Hermoso – San Luis CIUDAD DE SALTA – Argentina

Puedes consultar gratis a Guillermo a través de su programa radial por Internet. Esta es la aplicación. Preguntas al 549387944069. FM 104.9 – SALTA – LA RADIO DEL GUILLE – PLAY STORE: Radio del Guille

LIBRA

Elemento: Aire.
Posición Zodiacal: Cardinal.
Planeta Regente Único: Venus (para los griegos: Afrodita diosa de la belleza madre de Cupido, dios de los enamorados)
Color: Verde.
Piedra/Gema: Esmeralda y Diamante.

Metal: Cobre.
Perfume Masculino: Inglés Suave.
Perfume Femenino: Francés Suave.
Flor: Orquídea violácea.
Salud: Buena.
Región del Cuerpo: Columna, Tórax  y Riñones.
Características Generales: Afable, romántico, esotérico, sibarita, refinado, sociable, poético, bohemio, voluntarioso, imbatible y solidario.

LIBRA es la Balanza Venusina del bien y del mal: “Es un aparato de planes y proyectos de todo tipo y especies…” Zodiacguille (Guillermo Capellán)

LA MUJER DE LIBRA

La Mujer de Libra: es soñadora, ilusa, impulsiva, plena de ideales y encima: romántica. Es una libre pensadora, cree y lucha por la igualdad de género, discute, debate e insiste sobre sus ideas y no se queda. La Mujer Libra es una artista contenida que busca incansablemente liberarse de las ataduras que la limitan. Sabe hablar, es distinguida y tiene oportunidades y perspectivas sociales importantes. La Mujer de Libra no es garantía de fidelidad si no ama de verdad. Solamente un amor fuerte y que le dé seguridad puede mantenerla fiel en el amor. Es una mujer dulce, cálida y audaz. No es la mejor ama de casa pero tratará que su hogar tenga prestancia y el gusto libriano. Es curiosa e investiga hasta el último detalle cuando algo le interesa. No habrá puerta ni despacho que no estén a su alcance. Su encanto y su personalidad abre cualquier cerrojo por donde quiere entrar. Si un hombre conquista a la Mujer de Libra y logra su amor tendrá la mejor aliada para desplegar la actividad que se proponga siempre que la trate de igual a igual, en contrario tendrá, en vez de una aliada, una competencia sólida y peligrosa.

EL HOMBRE DE LIBRA

El Hombre de Libra: es Inteligente, Valiente, Desprejuciado, Empecinado e Idealista. El Hombre de Libra se relaciona con facilidad y se destaca con comodidad. Libra es una máquina incansable de Proyectos, logros y fracasos. Resurge de la nada y si pierde todo: retoma fuerzas, planifica y vuelve a la carga. Al poco tiempo el Libriano vuelve a tener todo lo que perdió o le quitaron. Como pareja, es dominante y celoso. Es un individuo que no se priva de nada y cuando se propone un objetivo y una tarea no podrá ser interrumpido por nada ni por nadie. Su cabeza trabaja a mil revoluciones por segundo cuando tiene una meta prevista. Es un hombre jovial, tiene energía permanente y le gusta disfrutar del descanso. A Libra Hombre exíjanle cualquier tarea que sabrá desempeñarse adecuadamente, pero si esa tarea es intelectual mucho mejor. Es político por naturaleza y su vida está signada por la lucha y las injusticias que sufrirá hasta lograr sus objetivos sociales. Todos los hombres de Libra son cíclicos: ascienden y bajan de golpe en todos los planos de su vida pero jamás retroceden ni ceden. Un Hombre de Libra a quien le impongan un horario le limitan su creatividad, atan su inteligencia y le ponen topes a su imaginación.