28 abril, 2024

Guillermo Capellán

Te responde por Whatsapp 5493875944069 POR LA RADIO DE LA WEB

Predicciones LEO 2021, Guillermo Capellán, Salta, Argentina.

6 min read

Elemento: Fuego.
Posición Zodiacal: Fijo.
Regente Único: el Sol (Helios, Dios del carruaje dorado y de la luz).

HELIOS

Color: Amarillo dorado.
Metal: Oro.
Piedra o Gema: Rubí (engarzado en oro).
Flor: Girasol.
Perfume Masculino: Ámbar Madera.
Perfume Femenino: Ámbar suave.
Salud de Leo: Nervioso. Ansioso.
Físico: Músculos fuertes.
Región del Cuerpo: Corazón y Sangre.
Características Generales: Enérgico, inteligente, portentoso, solitario, individualista, activo. 

LEO es el Rey Dorado del Sol: “Su Inteligencia mengua y se rinde ante el amor abandonando todo lo que tiene” Zodiacguille (Guillermo Capellán)

LA MUJER DE LEO

La Mujer de Leo: tiene una especial capacidad y energía para todo lo que emprende. Desde temprana edad, hace evidente su carácter independiente e individualista. La leonina llega a su juventud con muchas perspectiva y proyectos pero sus realizaciones personales dependerá de como armonice sus relaciones familiares. La Mujer Leo no demora en definir cual será su dedicación definitiva y no da muchas vueltas para concretar algo sólido. En algunos aspectos de su vida, especialmente en los sentimientos, la leonina es tenaz y no siempre permanece largo tiempo solitaria y sin corresponder a nadie en el amor. El brillo de su inteligencia se doblega ante el amor y cualquier proyecto se estanca por esta causa. La dama leonina es enérgica, muy activa pero las cuestiones del amor si llegan a perturbarla por infidelidad de su pareja no duda ni un momento de cambiar sus planes y proyectos. Si tiene que romper un compromiso y optar por el alejamiento, la separación o el divorcio, lo hará sin titubeos. Los ojos de las leonas son expresivos y se destacan en su cara pero su mirada brillante y triste se prolonga en el horizonte.

EL HOMBRE DE LEO

El Hombre de Leo: como buen león, es muy cómodo. Sus ojos lánguidos y brillosos lo muestran tierno y dulce, pero no es tan así. El León macho es infiel y sus pasiones se esconden en sus palabras y en su aspecto sincero. Ahora bien, cuando el felino se enamora pierde la noción del tiempo y cuando no es correspondido luchará con garras y dientes para no perder. Su presencia llama la atención. Tiene porte y se destaca entre los otros hombres. Es un macho de proyectar mucho y realizar lo que puede o a medias durante su Juventud. Llegando a la madurez, el león se enamora nuevamente y en forma definitiva y eso lo potencia de tal manera que comienza a tener logros materiales. Es decir que el leonino necesita del amor verdadero para cumplir sus objetivos. El león macho busca su tranquilidad y no es proclive a las intensas tareas y actividades que exigen sacrificios. Leo hombre tiene espera que los frutos caigan del árbol por la Ley de gravedad. Por supuesto que hay excepciones y logran objetivos muy importantes en lo económico y social pero son los menos.  

LEO 2021 EN EL AMOR

Leoninos y leoninas verán en este 2021 el efecto de su propia causa. Leo habrá de efectuar un balance de su vida amorosa y comprenderá que está donde quiso o quiere estar. Los jóvenes de Leo ingresan al mundo de los afectos y vivirán experiencias poco satisfactorias. El mes de Agosto será muy negativo y dependerá de los decisiones que tome o se quedará solo como todo leonino. Los más adultos disfrutarán de su estado sentimental tal cual lo viven y tienen decidido. Marzo trae momentos de decisiones afectivas. Todo lo vivido en su vida hará que Leo haga algunas modificaciones que, como siempre, signifiquen más tranquilidad e independencia. Ningún leonino aceptará imposiciones para vivir su tiempo en 2021. El Sol, regente de los leoninos, atenuará los influjos del retrógrado Venus para indicarle a Leo el camino afectivo que debe preservar o rechazar. Es un año muy bueno para las cuestiones afectivas de todo tipo.

LEO 2021 EN EL PLANO LABORAL Y ECONÓMICO

En este plano tan importante para la vida de Leo, los nativos pondrán en orden sus asuntos materiales, Reordenarán los recursos y concretarán proyectos pendientes del 2020. Algunos leones y leonas concretarán planes pendientes en reformas y construcción. Desde enero a marzo es un trimestre propicio para estos tipos de emprendimientos relacionados a la casa. Ni bien estabilicen sus finanzas, los leoninos retomarán el ritmo de sus avances. Los jóvenes de Leo se mantendrán un poco estancados en este plano hasta marzo pero luego las buenas influencias de Júpiter pondrán en marcha sus planes pendientes. Los leones maduros reordenarán sus finanzas para darle impulso a otros proyectos pendientes. Este año Leo se dedicará a mejorar su casa que en relación a sus posibilidades avanzará satisfactoriamente.

LEO 2021 EN EL PLANO FAMILIAR

El plano familiar será el más sensible y preocupante para Leo en 2021. Los leoninos y leoninas vienen de experiencias dolorosas en su vida. Los jóvenes leones tuvieron que afrontar situaciones difíciles en 2020. Los adultos vivieron algunas experiencias complicadas que le produjeron tristeza y desazón. No obstante su regente, el Sol, potenció su resiliencia y superó, a veces en silencio, sus angustias más íntimas. Este nuevo periodo astral, entre marzo y octubre, será más leve y menos complicado. En el hogar habrá alivio y se vivirá un tiempo de entendimiento y mejores perspectivas. 2021 es un año para que Leo piense y se dedique a sus asuntos personales que son en realidad: su casa y su familia. Los protectores leoninos y leoninas, a veces, exageran su rol y esto no siempre es tomado como una misión de vida. La familia y el hogar es todo para Leo pero este 2021 debe ser un año menos atado a sus obligaciones. Júpiter potenciará sus sentimientos poniendo las cosas en su lugar para estar más tranquilo/a.

LEO 2021 EN EL PLANO DE LA SALUD

Hablar de la salud leonina es reconocer la fortaleza de un corazón y un torrente sanguíneo excepcional. Tiene periodos en su vida que lo ponen al borde de la fatalidad pero vuelve fortificado y listo para seguir con su vida. Este 2021 no será la excepción. Los jóvenes leones no son enfermizos en su mayoría. Y los adultos superan todo lo que los pone a prueba en este plano. 2021 les dará tregua y estarán a buen recaudo. Buena salud y bienestar se avizora para este nuevo periodo astral. No abuse de lo que ingiera. Mantenga su ritmo alimentario normal y sin excesos y tendrá un año tranquilo y saludable. Cuídese en abril, julio y agosto. El resto del año está ganado.

SUGERENCIAS PARA LEO 2021

“Leones y leonas: el 2021 es un año de buenas perspectivas económicas, por lo tanto disfruten de este periodo. Que los afectos sean un ingrediente de alegrías y no de preocupaciones. Las cosas son como son y no como uno quiere que sean. Entonces, leoninos y leoninas hagan de 2021 un año de afectos y efectos productivos”

EL ÉXITO: “Es el más sublime antojo que se nos puede ocurrir”

(Prof. Guillermo Capellán – Salta, Argentina)

guillermocapellansalta@gmail.com

Déle a su mente la posibilidad de AUTOPROGRAMARSE con solo leer estas definiciones y consejos.

 El éxito es un desafío constante.

 El éxito es una apetencia digna de la mente.

El éxito es un estado de ánimo mental productivo.

El éxito, una misión que Dios nos impone y nos exige.

El éxito es una actitud ante Dios y una aptitud ante quienes amamos y nos aman.

El éxito es la búsqueda permanente de una salida en plenitud mental y material.

El éxito es posible para todos.

El éxito es estar convencido al afirmar que el fracaso no existe.

El éxito es un propósito que se apuntala con la Voluntad.

El Éxito es lo que somos más lo que deseamos ser, menos lo que jamás quisimos ser.

 El éxito es encontrar un camino, determinar una dirección y establecer un OBJETIVO.

“No creo en el Control Mental. Es lo que pienso sobre este tema” (G. Capellán)