27 abril, 2024

Guillermo Capellán

Te responde por Whatsapp 5493875944069 POR LA RADIO DE LA WEB

Signo VIRGO Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

5 min read

Signo VIRGO Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

Plano Familiar

La familia VIRGINIANA presentará un panorama cambios notables. Algunos virginianos dejarán el hogar por algún tiempo en la búsqueda de mejores espacios. No se podrá evitar una crisis familiar en los meses de junio y septiembre. Virgo debe reordenar su vida. Los jóvenes tendrán que replantear sus actitudes y los mayores mejorar y reordenar sus afectos. Las etapas virginianas fueron muy complicadas en la vida familiar. No hay virginiano que no haya tenido una debacle familiar, casi el 80% de este signo pasó por la experiencia de una separación o divorcio lo que significó una muy difícil etapa para sus hijos. Si un virginiano hombre logra una familia ordenada y armónica, su progreso material está asegurado. Parecen ordenados pero no lo son. Sus finanzas son buenas pero el desorden diluye sus proyectos familiares. Generalmente los virginianos y virginianas no tienen buenos recuerdos de su hogar paterno. Entonces, esa circunstancia es la marca que debe superar este 2022 y ponerle un ritmo a su vida.

Signo LEO Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

Plano Salud

Signo VIRGO Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

La salud de VIRGO es buena pero su debilidad emocional puede cambiar sus parámetros saludables. Es severo con su alimentación pero no siempre logra un estado confortable por cuanto sus emociones afectivas lo ponen en desventajas con el resto de su entorno y relaciones parentales o amistades. La salud mental y emotiva debe transformarse para Virgo en el objetivo principal para este año 2022 que tiene un panorama con perspectivas económicas de bienestar y progreso. Tomen en cuenta estos anuncios que traen posibilidades importantes para Virgo. No apresuren la marcha. Todo se irá dando y ordenando en la nueva realidad virginiana. No delire, planifique. No proyecte con exageración, sea prudente para mantener el equilibrio emocional en su salud.

Plano Económico Laboral

2022 es un año importante en el plano económico y laboral para Virgo. Sea prudente en sus planes laborales y económicos. Frene los gastos superfluos, ahorre sin pasar necesidades y trate en lo posible que para llegar a un gran objetivo laboral y económico primero trate de concretar objetivos menores que sean la base de algo más importante. Ejemplo, si quiere una gran casa tenga primero el terreno, ese es el principio de todo proyecto a conseguir. Si quiere un gran negocio antes que nada inicie con una pequeña actividad y crezca lentamente, 2022 será la base de todos sus planes. Los mejores meses serán abril, septiembre y diciembre.

Signo VIRGO Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

Plano Sentimental

VIRGO tendrá un año tranquilo en el plano de los sentimientos. Deben madurar en este aspecto. No carguen su aspecto sentimental con experiencias de familiares y amigos. Ustedes debe pulir sus sentimientos y trabajarlos en beneficio de la pareja o de sus relaciones de vida. Entiendan que el amor para Virgo es el constante fluir de la existencia. Compartan proyectos y planes y no discutan por estupideces, discutir por tonteras es una experiencia que puede transformarse en hábito y esa costumbre destruye el amor. Disfruten de un 2022 con grandes posibilidades de avances y consolidación de la pareja. Meses de plenitud: mayo, junio y noviembre.

LA CASA Y RADIO DEL GUILLE

Cerro Aracar 808 – Valle Hermoso – San Luis CIUDAD DE SALTA – Argentina

Puedes consultar gratis a Guillermo a través de su programa radial por Internet. Esta es la aplicación. Preguntas al 549387944069. FM 104.9 – SALTA – LA RADIO DEL GUILLE – PLAY STORE: Radio del Guille

VIRGO

Elemento: Tierra.
Posición Zodiacal: Variable.
Regente: Mercurio

(Para los griegos Hermes, el dios que interpretaba lo oculto y el mensaje de los dioses).
Color: Violeta.
Metal: Cobre y Mercurio.
Perfume Masculino: Helecho.
Perfume Femenino: Ciprés.
Salud: Bronquios
Región del Cuerpo: Estómago.

Físico: Adiposo.
Características Generales: Reservado, metódico, rutinario, pesimista, caprichoso,  susceptible, rudo, honesto, incansable, activo.

VIRGO es la Doncella Mercuriana del destierro de Júpiter: “Es la causa y efecto de los límites que se impone a sí mismo…” Zodiacguille (Guillermo Capellán)

LA MUJER VIRGO

La Mujer de Virgo: es criteriosa y sincera. No renuncia a sus ideales ni a sus principios, esto puede traerle consecuencias no muy felices en el plano de los sentimientos. Es sigilosa y trabaja con el tesón de las hormigas. Es un poco exigente con el orden (contrario a Virgo Hombre) porque de esa exigencia depende su trabajo y el desarrollo de sus actividades. Tiene muchos prejuicios y algunos tabúes y ello se debe a como arraiga sus creencias y su filosofía de vida. Es conservadora, moralista y pone condiciones excesivas a su pareja. Demora en lograr sus objetivos pero llega finalmente. Se destaca como colaboradora, socia o secretaria aunque impone sus puntos de vista en todo lo que participa como proyecto laboralLas virginianas demoran para entregarse al amor y formar pareja porque ponen condiciones para iniciar una relación. Cuando algo le preocupa es mejor dejarla sola para que recupere su ritmo, cualquier interrupción puede hacerla estallar en una rabieta a las que no están acostumbradas.

EL HOMBRE DE VIRGO

VIRGO HOMBRE , HERMES DIOS DE LO OCULTO

El Hombre de Virgo: es agradable cuando no atractivo. Pero su carácter es variable y un poco depresivo. Se desenvuelve con mucha actividad pero es desconfiado y susceptible. Es inteligente pero esconde su intelecto en su aparente ingenuidad. El Hombre de Virgo es una persona difícil y remiso. Virgo Hombre actúa como si estuviera ausente, a pesar de ello tiene una memoria excepcional para preservar datos y detalles sobre todo lo que le interesa y lo rodea. Se aferra a su pasado y en ese tiempo descansan sus proyectos. Virgo Hombre tiene periodos en los que la rutina lo atrapa y lo vuelve melancólico. Nunca sabremos como piensa un virginiano por el alto grado de desconfianza que lo caracteriza y a veces termina enredado en sus propias “desconfianzas”. Es responsable en su trabajo y se esfuerza demasiado para ganar un espacio destacado y lo logra. Es honesto y perfeccionista y por esto se siente incomprendido o discriminado. Es curioso y generalmente buena persona.