28 abril, 2024

Guillermo Capellán

Te responde por Whatsapp 5493875944069 POR LA RADIO DE LA WEB

Guillermo Capellán PRESENTA el Signo de Sagitario PREDICIONES 2020 – Audio Video

4 min read
Aries1

Elemento: Fuego.
Posición Zodiacal: Variable.
Planeta Regente: Jupiter ( para los griegos Zeus, guardián de la Verdad y la Justicia). 
Color: Turquesa.
Metal: Estaño.
Piedra/Gema: Turquesa.
Perfume Masculino: Coco.
Perfume Femenino: Dáctil Suave.
Flor: Azucena.
Región del Cuerpo: Caderas y Muslos.
Salud: Riesgosa.
Físico: Voluptuoso.
Características Generales: Dadivoso, Atento, Justo, Malhumorado
pero Gracioso, Generoso, Equitativo,  Seductor, Avasallante, Respetado.

GeminisM

La Mujer de Sagitario: es uno de los signos más destacados del Zodiaco Occidental. La Mujer Sagitario, más allá de su circunstancial mal carácter, es una mujer positiva y concreta. Su progreso es lento pero seguro y su vida sentimental es un tanto complicada. Quien tenga una Mujer de Sagitario tiene la posibilidad de progresar y superar cualquier dificultad. Es una mujer generosa y digna aunque no se valora a sí misma en su real dimensión. Muy pocas Sagitarianas forman pareja definitiva (matrimonio o concubinato) a temprana edad y si lo hacen será una experiencia muy dolorosa. Por lo general la primera parte de su existencia es lucha familiar, dedicación a otros asuntos de la vida y con uno que otros romances pasa el tiempo. Cuando se Sagitario Mujer dá cuenta se descubre grande y madura. Por eso, Sagitario da ella todo lo que tiene en un momento pero si se desilusona quita y deja de amar en un instante.

Aries3

El Hombre de Sagitario: es caballero, sobrio, sencillo indulgente aunque deja notar mal humor. Excelente padre, generoso y comprensivo. Su presencia es impecable y siempre viste con elegancia y sencillez. El Hombre Centauro, el Hombre de Sagitario no es muy afecto a las reuniones frecuentes o innecesarias. Habrá de acudir solamente a los lugares que lo invitan siempre que su presencia sea imprescindible o que signifiquen un compromiso social ineludible, caso contrario no se expondrá tan facilmente a las reuniones. Ama la Justicia y es honesto en su vida. 

PREDICCIONES 2020

Plano del Amor

Sagitario tiene un año de definiciones importantes en el plano del amor. Los sagitarianos van a tener grandes desafíos en 2020. Les aseguro que tanto los hombres como las mujeres de Sagitario deben centrar sus esfuerzos para preservar la pareja. Calmen sus arrebatos y reacciones con su pareja, novio, amante etc o se quedará sin nada. 2020 entrega a los nativos de este signo posibilidades muy interesantes para el amor y eso dependerá de ponerle un tope a las alteraciones de su carácter. No exagere ni discuta más de la cuenta por cosas que no valen la pena. Sean cordiales y atentos con las personas con quienes comparten sus pasiones. No destruyan una pareja o una relación con el desagradable estallido de su ira injustificado. 2020 es un año para el reencuentro con el año y es también una gran oportunidad para consolidar la pareja. Si ya están en una relación mejoren el diálogo y descubran que entender al otro y aceptarlo/a es el mejor camino para reconstruir el amor.

Plano Económico Laboral

2020 es un año de reorganización total en el plano laboral y económico de los sagitarianos. Los nativos de este signo entran en periodos de decadencia económica cuando su plano sentimental está afectado y no encuentra un equilibro emocional. Una separación circunstancial puede perturbar todos los planos de la vida sagitaria. Cuando está pleno en su eje sentimental avanza con fuerza increíble en lo económico. Entonces ¿cómo superar los escollos o complicaciones en este plano? Es simple: tener sus afectos y sus emociones en el justo medio. Logre poner sus sentimientos en orden. Podrá avanzar con fuerza y los resultados serán positivos. Un sagitariano complicado en el amor es un nativo complicado en lo económico.

Plano Familiar

El año 2020 para Sagitario en el plano familiar requiere decidir y dejar las dudas de lado. Los sagitarianos vienen mal desde hace tres años en las cuestiones de familia y parientes. Este año debe concretar cambios que viene planeando hace mucho tiempo. Sea prudente y diplomático/a. Con firmeza y honestidad puede lograr sus objetivos familiares. Actúe con rectitud y todo será más llevadero. No olvide que la familia es todo y si todo está bien organizado y aclarado Sagitario se sacará un peso que le permitirá crecer y avanzar en todo sentido.

Plano Salud

Los Sagitarianos, este año, tienen por delante algunos problemas con el sol. Cuídese. Ustedes tienen una piel que no resiste los ataques de las enfermedades dermatológicas. Las manos sagitarianas son delicadas y debe evitar los golpes. Los meses de julio y septiembre cuide bronquios e hígado. En lo demás hay buena salud. No deje de tomarse un buen descanso para evitar fatigas que puedan alterar su estado psicofísico.

SUGERENCIA

Ser coherente y prudente en la vida es algo que Sagitario intenta y no puede. La vida no es un tubo de ensayo amigos sagitarianos. No puede seguir considerando que los proyectos o la vida misma son aventuras. No es así. Ustedes son buena gente pero no basta eso para tener una vida más equilibrada y menos complicada.

Ast° Guillermo Capellán – Cerro Aracar 808 – Valle Hermoso de San Luis

Salta, Argentina

SALTA NOTICIAS SALTA, Argentina