28 abril, 2024

Guillermo Capellán

Te responde por Whatsapp 5493875944069 POR LA RADIO DE LA WEB

Predicciones LIBRA 2021, Guillermo Capellán, Salta, Argentina.

7 min read

Elemento: Aire.
Posición Zodiacal: Cardinal.
Planeta Regente Único: Venus (para los griegos: Afrodita diosa de la belleza madre de Cupido, dios de los enamorados)
Color: Verde.
Piedra/Gema: Esmeralda y Diamante.

Metal: Cobre.
Perfume Masculino: Inglés Suave.
Perfume Femenino: Francés Suave.
Flor: Orquídea violácea.
Salud: Buena.
Región del Cuerpo: Columna, Tórax  y Riñones.
Características Generales: Afable, romántico, esotérico, sibarita, refinado, sociable, poético, bohemio, voluntarioso, imbatible y solidario.

LIBRA es la Balanza Venusina del bien y del mal: “Es un aparato de planes y proyectos de todo tipo y especies…” Zodiacguille (Guillermo Capellán)

La Mujer de Libra: es soñadora, ilusa, impulsiva, plena de ideales y encima: romántica. Es una libre pensadora, cree y lucha por la igualdad de género, discute, debate e insiste sobre sus ideas y no se queda. La Mujer Libra es una artista contenida que busca incansablemente liberarse de las ataduras que la limitan. Sabe hablar, es distinguida y tiene oportunidades y perspectivas sociales importantes. La Mujer de Libra no es garantía de fidelidad si no ama de verdad. Solamente un amor fuerte y que le dé seguridad puede mantenerla fiel en el amor. Es una mujer dulce, cálida y audaz. No es la mejor ama de casa pero tratará que su hogar tenga prestancia y el gusto libriano. Es curiosa e investiga hasta el último detalle cuando algo le interesa. No habrá puerta ni despacho que no estén a su alcance. Su encanto y su personalidad abre cualquier cerrojo por donde quiere entrar. Si un hombre conquista a la Mujer de Libra y logra su amor tendrá la mejor aliada para desplegar la actividad que se proponga siempre que la trate de igual a igual, en contrario tendrá, en vez de una aliada, una competencia sólida y peligrosa.

EL HOMBRE DE LIBRA

El Hombre de Libra: es Inteligente, Valiente, Desprejuciado, Empecinado e Idealista. El Hombre de Libra se relaciona con facilidad y se destaca con comodidad. Libra es una máquina incansable de Proyectos, logros y fracasos. Resurge de la nada y si pierde todo: retoma fuerzas, planifica y vuelve a la carga. Al poco tiempo el Libriano vuelve a tener todo lo que perdió o le quitaron. Como pareja, es dominante y celoso. Es un individuo que no se priva de nada y cuando se propone un objetivo y una tarea no podrá ser interrumpido por nada ni por nadie. Su cabeza trabaja a mil revoluciones por segundo cuando tiene una meta prevista. Es un hombre jovial, tiene energía permanente y le gusta disfrutar del descanso. A Libra Hombre exíjanle cualquier tarea que sabrá desempeñarse adecuadamente, pero si esa tarea es intelectual mucho mejor. Es político por naturaleza y su vida está signada por la lucha y las injusticias que sufrirá hasta lograr sus objetivos sociales. Todos los hombres de Libra son cíclicos: ascienden y bajan de golpe en todos los planos de su vida pero jamás retroceden ni ceden. Un Hombre de Libra a quien le impongan un horario le limitan su creatividad, atan su inteligencia y le ponen topes a su imaginación. 

LIBRA 2021 EN EL AMOR

¡Qué año les espera a los Librianos y Librianas en el amor! 2021 es el periodo de grandes decisiones, pasiones y experiencias! Libra tiene por delante situaciones emocionantes de caídas y golpes sentimentales. Los nativos de este signo deben prepararse y mantener un rumbo controlado y saber que febrero será el más mas importante para ordenar su vida sentimental si no quiere herir o salir herido. Mayo es el mes de las definiciones de lo que realmente quiere para su vida afectiva en pareja o en soledad. Los jóvenes de Libra vivirán momentos tensos y apasionados y serán decepcionados por la pareja. En esos caso, actúen con inteligencia porque 2021 es un año con sobrecargas emocionales y si actúan en forma apresurada perderán el equilibrio en el plano del amor y podrían vivir momento muy tristes. No le hagan a la pareja lo que ustedes no quieren vivir o sufrir. Menos orgullo y más comprensión para poder tener un año sin demasiado sobresaltos. No arriesguen todo por nada. Evalúen todo si intentan terminar una relación. Para aquellos que se quejan de la soledad, deben saber que el mes de Agosto es el momento de intentar un nuevo camino sentimental. Hagan las cosas bien o tendrán un año muy inestable. Aprendan a sentir y valorar el amor del otro.

LIBRA 2021 EN EL PLANO LABORAL Y ECONÓMICO

Este aspecto, el económico laboral, será muy bueno para Libra. Vienen de un año, el 2020, que estuvo plagado de adversidades económicas que alteraron su bienestar. Los Librianos sufrieron privaciones y limitaciones que lo estancaron a pesar de los buenos pronósticos que anunciaba el año que pasó. 2021 es un año que, Júpiter, aún benéfico con la balanza, le pondrá una aceleración para avanzar. Los mejores meses del año serán marzo, junio y noviembre, periodos en los que debe enfocar sus proyectos ya que los trajines del 2021 fueron muy desfavorables. Es un año para serios cambios en sus planes económicos. No deje pasar ni un solo detalle en el plano material, todo debe ser controlado y medido para desarrollar sus actividades laborales o económicas. Es un año para recuperarse.

LIBRA 2021 EN EL PLANO DE LA FAMILIA

Este plano, el familiar, es el más complicado para este signo. Los librianos y librianas tuvieron grandes decepciones con parientes cercanos. La calidad del afecto libriano no fue valorado en su verdadera dimensión. Es tiempo de dejar de “comprar” afecto. Es el momento de poner en orden los valores de la familia propia. Las actitudes de libra para con los parientes fueron siempre las mejores demostraciones materiales. Llegó el momento de pensar con equidad y equilibrio. “No dé por el pito más de lo que el pito vale”. Con su grupo familiar propio actúe con afecto y no deje de lado su capacidad de amar los suyos. La familia es muy importante para los nativos de este signo sensible y solidario que a pesar de su entrega no le son recíprocas las actitudes de sus parientes. Este 2021 servirá para profundas reflexiones. Abril, mayo y septiembre serán meses con preocupaciones familiares que se superarán. Un buen año para establecer vínculos afectivos con los parientes preservando la distancia que no decepcionen sus buenas atenciones. Los jóvenes librianos enfoquen sus acciones hacia los miembros de su hogar. No se entreguen a quienes están fuera del círculo de la propia familia. Es tiempo de decir: primero los míos y después los parientes que no pertenecen al propio hogar. Tómelo en cuenta.

LIBRA 2021 EN EL PLANO SALUD

Este año, como pocos, la salud libriana será bueno en términos generales. Tomen cuidado para los líquidos que ingieran. No olviden que la mayoría de los librianos sufren de retención de líquidos si no beben agua pura y sana. No dañen su cuerpo con líquidos llamados “sodas” que son gaseosas con exceso de azúcar y colorantes. Sepan que tales bebidas, ninguna, dicen ser “light”, lo que es absolutamente falso. No acumulen (esto es para todos los signos) diabetes para cuando sean adultos mayores. Cada uno elige, de acuerdo a los “líquidos” que ingieren, la salud que quieren tener cuando sean grandes o viejos. Los jóvenes librianos no aceptan que sus gustos en lo que comen pueden afectar su salud. La tendendia a engordar es muy común en Libra y la principal causa son los líquidos que engullen. Cada cual es responsable de su salud sean de signo que sean, pero libra es débil ante las tentaciones de sus comidas y bebidas.

SUGERENCIAS PARA LIBRA

“Libra hace lo que siente y quiere. Aunque no siempre quiere lo que siente. Es arriesgado en todo… pero perdió tanto que si hiciera un un balance el saldo sería demasiado negativo. Hubo tiempos que Libra fue saqueado y mutilado en sus bienes y posesiones. “Volver a empezar es una constante para este Signo. Llegó el momento de hacer ajustes en todos los planos de su vida” (Guillermo Capellán – Salta, Argentina)

EL ÉXITO: “Es el más sublime antojo que se nos puede ocurrir” (Prof. Guillermo Capellán – Salta, Argentina)

Déle a su mente la posibilidad de AUTOPROGRAMARSE con solo leer estas definiciones y consejos.

 El éxito es un desafío constante.

 El éxito es una apetencia digna de la mente.

El éxito es un estado de ánimo mental productivo.

El éxito, una misión que Dios nos impone y nos exige.

El éxito es una actitud ante Dios y una aptitud ante quienes amamos y nos aman.

El éxito es la búsqueda permanente de una salida en plenitud mental y material.

El éxito es posible para todos.

El éxito es afirmar que el fracaso no existe.

El éxito es un propósito que se apuntala con la Voluntad.

El Éxito es lo que somos más lo que deseamos ser, menos lo que jamás quisimos ser.

 El éxito es encontrar un camino, determinar una dirección y establecer un OBJETIVO.

“No creo en el Control Mental. Es lo que pienso sobre este tema” (G. Capellán)