27 abril, 2024

Guillermo Capellán

Te responde por Whatsapp 5493875944069 POR LA RADIO DE LA WEB

Predicciones GÉMINIS 2021, Guillermo Capellán, Salta, Argentina.

6 min read

Elemento: Aire
Posición Zodiacal: Variable 
Planeta Regente y Único: Mercurio, dios protector de los caminantes sin rumbo y de los comerciantes.

MERCURIO O HERMES REGENTE DE GÉMINIS

Los Colores del Siamés: Los tonos opacos y sobrios.
Metal: líquido, el Mercurio.

Perfume Masculino: debe ser apenas perceptible.
Perfume Femenino: Floral Seco.
Salud del Siamés: Buena.
Físico: Robusto, alérgico, delicado.

Región del Cuerpo: Manos, brazos, nariz y aparato respiratorio.
Características Generales del Siamés Mercuriano: Distraído, amigable y amiguero, locuaz, afectuoso, práctico, exagerado, extrovertido, moderno, provocativo pero un poco olvidadizo. 

GEMINIS es El Siamés Mercuriano: “Tiene los ojos de un lince pero su mirada hacia cualquier parte…”

LA MUJER GEMINIANA

La Mujer de Géminis: es cauta en apariencia y muy atenta. Tienen un aspecto juvenil y se presentan con aspecto adolescente siempre o tratan de mantener ese look en todas las etapas de su vida. Géminis Mujer puede aprender de todo pero no tienen ningún interés especial con las cuestiones domésticas aunque finalmente deberá hacerlo por cuestiones estrictamente de género. Son extremadamente detallistas y especialmente cuando están en pareja. Le gusta visitar lugares, conocer gente y es selectiva para elegir a sus amigos y amigas. Le apasiona hacer regalos porque esa cualidad es muy propia de la Géminis Mujer y así es como de esta forma demuestra el afecto que siente por su gente.

HOMBRE GÉMINIS – MERCURIO, HERMES

El Hombre de Géminis: es inteligente, distraído, afectuoso pero un poco inestable en sus relaciones afectivas y sociales. El Géminis macho es una persona sin prejuicios sociales y un luchador activo. Es muy particular en sus gustos y esto hace del gemelo un hombre con un perfil distinguido. Los Geminianos son observadores y analizan todo pero aunque son perspicaces, según convenga, se hacen de no entender. Lo que sucede con Géminis Hombre es que tiene un parámetro de valoración muy personal y lo que parece malo para algunos, el siamés mercuriano lo puede aceptar como si tal cosa siempre que no afecte sus intereses. Es muy anticuado cuando le toca lidiar con situaciones complicadas, primero buscará soluciones por su propia cuenta y tratará de no recurrir a sus familiares ni amigos. Es un hombre práctico pero muy disperso y gasta sin control. El Hombre Géminis dará siempre una mano a quien alguna vez tuvo un gesto amable con él. En cuestión de favores su memoria es excepcional, en todo lo demás se comporta como un verdadero Geminiano: práctico en algunos aspectos y hasta exagerado en los temas económicos. 

GÉMINIS 2021 EN EL AMOR

Cómo astrólogo y luego de más de 9.000 fichas astrológicas de consultas, defendí en un Congreso Mundial en Australia, la errada concepción astrologal que se tiene para describir a Géminis. Es falso que sean doble personalidad. Es falso que sean bipolares… falsos y bipolares hay en todo el zodiaco y Géminis carga con esa inmerecida cualidad. Son distraídos y varían el objetivo de sus movimientos. Géminis sale de compra y va por un calzado y vuelve con una torta pero eso no representa su falsedad ni sus buenos sentimientos (hombre y mujer). Por eso, en el amor puedo predecir que este 2021 debe definir sus sentimientos y dar pasos concretos en el amor. Si son jóvenes no apresuren el encuentro con el amor. Esperen que el amor los sorprenda este año. Y si es mayor y ya tiene su pareja, debe tratar de comunicarse con claridad para reconstruir sus sentimientos. Serán meses críticos abril y agosto. Dependerá de ustedes poner claro sobre oscuro algunos aspectos para tomar decisiones acertada y si están solos: es tiempo de volver apostar por el amor: Meses favorables son marzo y octubre.

GÉMINIS 2021 EN EL PLANO LABORAL Y ECONÓMICO

El mes de Julio será de vital influencia para todos los Geminianos. Hace mucho tiempo que Júpiter no visitaba a los gemelos y siameses. Es un aspecto benéfico para ustedes. Esto significa que vendría muy bien organizar todo los aspectos vinculados al trabajo y la economía geminiana ya que son un poco desorganizados y a veces pesimistas. Este 2021 es la oportunidad más esperadas por ustedes que vienen superando, en todos los aspectos, momentos difíciles y hasta situaciones angustiantes de índole familiar que afectaron el plano laboral y económico. No importa el lugar que tengan ni la posición que ocupen, julio es el mes clave para preparar nuevos planes, proyectos y emprendimientos.

GÉMINIS 2021 EN EL PLANO FAMILIAR

Los Geminianos debe poner todo su empeño en evitar que la familia acuse golpes y confusiones que produzcan desencuentros en los meses de mayo y junio. Los jóvenes geminianos sean tolerantes y comprensivos. No hagan sentir a la familia mayor peso de los que ya pasaron en 2020. Y los adultos miembros o jefes de familia tomen las riendas de las cuestiones internas en marzo para que los problemas no afecten la armonía familiar el resto del año. Este plano de los geminianos se verá afectado por problemas que pueden alterar la tranquilidad de la que siempre tratan de disfrutar. Cada miembro de la familia geminiana deben colaborar para el avance económico que trae Júpiter. Todo depende de como se organicen para hacer serios replanteo en beneficio de todos.

2021 EN EL PLANO DE LA SALUD

Géminis, en este plano, deberá controlar su ansiedad en 2021. A pesar de su calmado carácter, los nativos de este signo se sentirán afectados por la ansiedad que no es otra cosa que sus anhelos exagerados por recuperar los efectos y afectos perdidos. Esta ansiedad traerá desequilibrios en el plano de la salud afectando su estómago y su estabilidad emotiva. Entonces los Geminianos deberán desarrollar actividades domésticas (jardinería, plantas, arreglos simples de la casa etc. etc.) para descargar sus ansiedades y evitar complicaciones de la salud y controlar su posibilidades de engordar.

SUGERENCIAS PARA GÉMINIS 2021

“Geminianos: Este año tomen todo con calma y no alteren su carácter. Ustedes saben tratar a la gente. Y si emprenden un negocio háganlo con ese agrado que le ponen a todos sus asuntos. Será un buen año.”

EL ÉXITO: “Es el más sublime antojo que se nos puede ocurrir”

(Prof. Guillermo Capellán – Salta, Argentina)

guillermocapellansalta@gmail.com

Déle a su mente la posibilidad de AUTOPROGRAMARSE con solo leer estas definiciones y consejos.

 El éxito es un desafío constante.

 El éxito es una apetencia digna de la mente.

El éxito es un estado de ánimo mental productivo.

El éxito, una misión que Dios nos impone y nos exige.

El éxito es una actitud ante Dios y una aptitud ante quienes amamos y nos aman.

El éxito es la búsqueda permanente de una salida en plenitud mental y material.

El éxito es posible para todos.

El éxito es estar convencido al afirmar que el fracaso no existe.

El éxito es un propósito que se apuntala con la Voluntad.

El Éxito es lo que somos más lo que deseamos ser, menos lo que jamás quisimos ser.

 El éxito es encontrar un camino, determinar una dirección y establecer un OBJETIVO.

“No creo en el Control Mental. Es lo que pienso sobre este tema” (G. Capellán)

1 thought on “Predicciones GÉMINIS 2021, Guillermo Capellán, Salta, Argentina.

Comments are closed.