28 abril, 2024

Guillermo Capellán

Te responde por Whatsapp 5493875944069 POR LA RADIO DE LA WEB

Guillermo Capellán PRESENTA el Signo de Leo PREDICCIONES 2020 – Audio Video

5 min read
Aries1

Elemento: Fuego.
Posición Zodiacal: Fijo.
Regente Único: el Sol – (Helios, Dios del carruaje dorado y de la luz).
Color: Amarillo dorado.
Metal: Oro.
Piedra o Gema: Rubí (engarzado en oro).
Flor: Girasol.
Perfume Masculino: Amabarino Madera.
Perfume Femenino: Amabarino suave.
Salud de Leo: Nervioso.
Físico: Músculos fuertes.
Región del Cuerpo: Corazón y Sangre.
Características Generales: Enérgico, inteligente, portentoso, solitario, individualista, activo. 

GeminisM

La Mujer de Leo: tiene una especial capacidad y energía para todo lo que emprende y al igual que el hombre, desde temprana edad, hace evidente su carácter independiente e individualista. La leonina llega a su juventud con muchas perspectiva y proyectos pero sus realizaciones personales dependerá de como armonice sus relaciones familiares. La Mujer Leo demora en definir cual será su dedicación definitiva y dá muchas vueltas para concretar algo sólido. En algunos aspectos de su vida, especialmente en los sentimientos, la leonina es tenaz y a veces permanece largo tiempo solitaria y sin corresponder a nadie en el amor. El brillo de su inteligencia se doblega ante el amor y cualquier proyecto se estanca por esta causa. La dama leonina es enérgica, muy activa pero sus amoríos pueden turbalarla al punto de cambiar sus planes y proyectos. Los ojos de las leonas son expresivos y se destacan en su cara pero su mirada brillante y tristona se prolonga en el horizonte.

Aries3

El Hombre de Leo: como buen león, es muy cómodo. Sus ojos lánguidos y brillantes lo muestran tierno y dulce, pero no es tan así. El León macho es infiel y sus pasiones se esconden en sus palabras y en su aspecto sincero. Ahora bien, cuando el felino se enamora pierde la noción del tiempo y cuando no es correspondido luchará con garras y dientes para no perder. Su presencia llama la atención. Tiene porte y se destaca entre los otros hombres. Es un macho de proyectar mucho y realizar lo que puede o a medias durante su Juventud. Llegando a la madurez, el león se enamora nuevamente y en forma definitiva y eso lo potencia de tal manera que comienza a tener logros materiales. Es decir que el leonino necesita del amor verdadero para cumplir sus objetivos.  

Plano del Amor

Leo tendrá un año con un horizonte lleno de grandes posibilidades de volver a vivir y disfrutar el amor. Los LEONINOS en general apuestan mucho al amor y no siempre ganan a pesar que se arriesgan a vivir relaciones amorosas jugando un rol secundario. 2020 es un año para revertir esos resultados y tener muy bellos momentos para amar. Julio y agosto son meses muy importantes para el amor de las LEONINAS y los leoninos. Actúe con inteligencia y dé solo lo necesario para la construcción de una relación en pareja. Preserven su individualidad y no permitan ser usados como instrumento de deleite o diversión para quienes pretendan relacionarse con ustedes. Es tiempo de saber actuar sin ingenuidad. Los leoninos pueden vivir este año relaciones apasionadas con la pareja o con quienes se relacionen en distintos momentos de este año.

Plano Económico Laboral

Los nativos de Leo pasarán dificultades económicas en febrero, marzo y abril. A pesar de tener un pesado despegue al iniciar el año 2020, Júpiter le dará posibilidades de recuperar posiciones y retomar el año con más efectividad y entusiasmo. La escasez dineraria se diluirá en el mes de mayo y se recuperará en forma positiva en septiembre. Tengan un plan alternativo para reactivar su economía. Nada llegará por fortuna ni suerte. Leo debe acumular reservas. Llegar a fin de año recuperado y sin retrasos económicos habiendo avanzado en su trabajo o actividad que desarrolla. 2020 es un buen año a partir del segundo cuatrimestre. No desaproveche los buenos tiempos que vienen a partir de mayo.

Plano Familiar

Los leones son solitarios por naturaleza aunque tengan parientes en la leonera. Otros viven la soledad por sus equivocaciones. Este plano para Leo es muy importante pero solo su familia directa puede convivir con ellos siempre que su libertad y privacidad no sientan amenazadas. Leo se esforzará mucho este 2020 para mantener armónicas sus relaciones familiares. Encuentren la fórmula más adecuada para no estallar en los conflictos que se presenten en julio y agosto. Un hogar con mucha tensión, daña el equilibro emocional de los taurinos.  Sería interesante que Leo logre aprender a convivir con propios y extraños.

Plano Salud

2020 es un año de prueba para la salud de Leo. Los huesos tendrán sus problemas y las manos leoninas pueden tener problemas. La mente leonina es sólida y sostendrá los embates de su cuerpo. Este año debe tomar muy en serio las cuestiones de la salud por cuanto, a pesar de su fortaleza los Leo estarán muy propensos a los dolores estomacales por  la gastroenteritis. Adelántese, coma muy sano este año o sufrirá mucho del estómago. De todas maneras, estas situaciones negativas para la salud leonina solo se presentarán en el primer bimestre del año. El resto de este ciclo la salud se mantendrá estable.

SUGERENCIAS

Leo no es un signo que acepte consejos o sugerencia. No obstante me animo a decirles que 2020 requiere que los leones traten de mantenerse sin alterar el ritmo de sus asuntos personales ni mezclarlos con temas económicos y laborales. El primer semestre será un poco complicado, luego de junio retoma la marcha y termina un año equilibrado.

Ast° Guillermo Capellán – Cerro Aracar 808 – Valle Hermoso de San Luis


Salta, Argentina

SALTA NOTICIAS SALTA, Argentina

http://saltanoticiassalta.org/

SALTA NOTICIAS SALTA