27 abril, 2024

Guillermo Capellán

Te responde por Whatsapp 5493875944069 POR LA RADIO DE LA WEB

Predicciones VIRGO 2021, Guillermo Capellán, Salta, Argentina.

6 min read

Elemento: Tierra.
Posición Zodiacal: Variable.
Regente: Mercurio

(Para los griegos Hermes, el dios que interpretaba lo oculto y el mensaje de los dioses).
Color: Violeta.
Metal: Cobre y Mercurio.
Perfume Masculino: Helecho.
Perfume Femenino: Ciprés.
Salud: Bronquios
Región del Cuerpo: Estómago.

Físico: Adiposo.
Características Generales: Reservado, metódico, rutinario, pesimista, caprichoso,  susceptible, rudo, honesto, incansable, activo.

VIRGO es la Doncella Mercuriana del destierro de Júpiter: “Es la causa y efecto de los límites que se impone a sí mismo…” Zodiacguille (Guillermo Capellán)

LA MUJER VIRGO

La Mujer de Virgo: es criteriosa y sincera. No renuncia a sus ideales ni a sus principios, esto puede traerle consecuencias no muy felices en el plano de los sentimientos. Es sigilosa y trabaja con el tesón de las hormigas. Es un poco exigente con el orden (contrario a Virgo Hombre) porque de esa exigencia depende su trabajo y el desarrollo de sus actividades. Tiene muchos prejuicios y algunos tabúes y ello se debe a como arraiga sus creencias y su filosofía de vida. Es conservadora, moralista y pone condiciones excesivas a su pareja. Demora en lograr sus objetivos pero llega finalmente. Se destaca como colaboradora, socia o secretaria aunque impone sus puntos de vista en todo lo que participa como proyecto laboral. Las virginianas demoran para entregarse al amor y formar pareja porque ponen condiciones para iniciar una relación. Cuando algo le preocupa es mejor dejarla sola para que recupere su ritmo, cualquier interrupción puede hacerla estallar en una rabieta a las que no están acostumbradas.

EL HOMBRE DE VIRGO

VIRGO HOMBRE , HERMES DIOS DE LO OCULTO

El Hombre de Virgo: es agradable cuando no atractivo. Pero su carácter es variable y un poco depresivo. Se desenvuelve con mucha actividad pero es desconfiado y susceptible. Es inteligente pero esconde su intelecto en su aparente ingenuidad. El Hombre de Virgo es una persona difícil y remiso. Virgo Hombre actúa como si estuviera ausente, a pesar de ello tiene una memoria excepcional para preservar datos y detalles sobre todo lo que le interesa y lo rodea. Se aferra a su pasado y en ese tiempo descansan sus proyectos. Virgo Hombre tiene periodos en los que la rutina lo atrapa y lo vuelve melancólico. Nunca sabremos como piensa un virginiano por el alto grado de desconfianza que lo caracteriza y a veces termina enredado en sus propias “desconfianzas”. Es responsable en su trabajo y se esfuerza demasiado para ganar un espacio destacado y lo logra. Es honesto y perfeccionista y por esto se siente incomprendido o discriminado. Es curioso y generalmente buena persona.

VIRGO 2021 EN EL AMOR

2021 no será un año romántico para los virginianos. Las pasiones entrarán en una etapa de calma y reflexiones. Algunos virginianos y virginianas están en un periodo de notable negatividad sentimental por lo tanto deben hacer del nuevo año, a partir de abril, una oportunidad para reacomodar los afectos y el amor. Lo van a lograr. Las experiencias pasadas no podrán alterar los sentimientos de Virgo. El amor virginiano tiene sus etapas y 2021 es un buen año para darle un buen rumbo a la pareja. No será romántico como sostengo al comienzo pero será un tiempo interesante de desafíos para afianzar la pareja que en 2020 pasó por crisis muy complejas. Tome en cuenta el mes de agosto como la plataforma para el despegue y la consolidación del amor. Aunque usted es lucha constante en este plano, cerrará un año de realizaciones concretas ente año.

VIRGO 2021 EN EL PLANO LABORAL Y ECONÓMICO

Los malos momentos de 2021 pasaron. Aunque las secuelas quedarán como un año perdidoso en el plano laboral y económico. Virgo pagó el desatino de sus acciones y desorganización. Faltó cautela y decisión. Tuvo actitudes poco claras en sus negocios o trabajo rozando lo incorrecto. Ustedes saben que la vida es un tome y daca. Inician un año con el saldo negativo de 2020 y todo dependerá de las actitudes que se tomen en materia laboral. Piensen y planifiquen todo. No apresuren sus acciones ni proyectos, En este plano, Virgo debe intentar reestructurar todo. Los meses complicados serán febrero y abril, Luego vienen mejores resultados laborales o económicos. Llevará un tiempo recuperarse. Los meses positivos serán julio y agosto. No es momento para arriesgar en inversiones ilimitadas. Para los jóvenes de Virgo es un periodo interesante para intentar alguna actividad productiva. Hagan un plan de actividades para reiniciar el camino que anhelan recorrer. 2021 es un año en el que los improvisados no tendrán cabida y Virgo es un signo que muchas veces ganó con la improvisaciones, este año exige un poco de orden en todas sus expectativas.

VIRGO 2021 EN EL PLANO FAMILIAR

Las circunstancias vividas por Virgo en 2021 excedieron su capacidad de control y manejo de la organización familiar. No es para menos. Situaciones relacionadas con su grupo familiar (hijos, padres y parientes) en 2020 fueron tan diversas o adversas que hubo momentos que parecían imposibles de poner claro sobre oscuro. Finalmente llega un nuevo año ansiado y esperado por los virginianos y virginianas. Ya tiene pensado todo todo para poner a la familia en su lugar y a los parientes en donde corresponda. En marzo habrá agitación familiar pero será por motivos de reorganización y eso será bueno. Los virginianos jóvenes inician una etapa que requiere entusiasmo y decisión en sus proyectos. 2021 es un año en el que Virgo puede sacar ventajas si la armonía familiar es el ingrediente que sustente toda la vida del hogar. No es un mal año y dependerá de lo que cada virginiano aporte para el avance de los integrantes de la familia.

VIRGO 2021 EN EL PLANO DE LA SALUD

2020 deja secuelas fuertes en la salud virginiana. Aunque se superaron momentos cruciales, Virgo tiene este año un camino para restablecer su salud. Lo más importante será el estado anímico y emocional de los virginianos. En este sentido, 2021 es un año para recuperar el entusiasmo por cuanto recuperar el entusiasmo y el optimismo será la señal de recuperación y fortaleza en la salud. Es buen año. Los meses claves para dejar atrás tantas vicisitudes es febrero y junio. Tiempo de decir que estarán mejor. Cuiden los bronquios y el pecho. Todo irá bien porque ya pasaron los peores momentos. Sepan que la salud virginiana pasó por experiencias complicadas pero aunque nada será lo mismo, recuerden que hay Virgo para rato.

SUGERENCIAS PARA VIRGO 2021

“Virginianos y Virginianas, darles sugerencias a ustedes es querer sacarle agua a las piedras pero este año 2021 las necesitan. Sepan que este nuevo ciclo astral es un gran desafío para todo el Zodiaco en general pero para Virgo en particular. Deben dominar la ansiedad porque esa es la clave para ustedes en 2021. Si logran establecer ese control emocional nada será imposible para ustedes en 2021. Éxitos”

EL ÉXITO: “Es el más sublime antojo que se nos puede ocurrir”

(Prof. Guillermo Capellán – Salta, Argentina)

guillermocapellansalta@gmail.com

Déle a su mente la posibilidad de AUTOPROGRAMARSE con solo leer estas definiciones y consejos.

 El éxito es un desafío constante.

 El éxito es una apetencia digna de la mente.

El éxito es un estado de ánimo mental productivo.

El éxito, una misión que Dios nos impone y nos exige.

El éxito es una actitud ante Dios y una aptitud ante quienes amamos y nos aman.

El éxito es la búsqueda permanente de una salida en plenitud mental y material.

El éxito es posible para todos.

El éxito es estar convencido al afirmar que el fracaso no existe.

El éxito es un propósito que se apuntala con la Voluntad.

El Éxito es lo que somos más lo que deseamos ser, menos lo que jamás quisimos ser.

 El éxito es encontrar un camino, determinar una dirección y establecer un OBJETIVO.

“No creo en el Control Mental. Es lo que pienso sobre el Control Mental” (G. Capellán)