28 abril, 2024

Guillermo Capellán

Te responde por Whatsapp 5493875944069 POR LA RADIO DE LA WEB

Guillermo Capellán PRESENTA el Signo de Escorpio PREDICCIONES 2020 – Audio Video

5 min read

Elemento: Agua.
Posición Zodiacal: Fijo.
Planeta Regente: Marte
Para los griegos ARES, dios guerrero y amante de Afrodita (Venus).
Color: Azabache y Rojo.
Metal: Hierro.

Piedra/Gema: Topacio.
Flor: Jazmiz.
Perfume Masculino: Tabaco.
Perfume Femenino: Sándalo.
Región del Cuerpo: Genitales y glúteos.
Salud: Portentosa.
Físico: Atractivo.
Carácterísticas Generales: Impetuoso, Presuntuoso, Fugáz, Observador, Tozudo, Tenaz, Amante, Sensual, Indiferente, Orgulloso, Cruel y Fuerte.

GeminisM

La Mujer de Escorpio: es un ejemplar indomable y pasional. Es muy dificil “manejar” a una Escorpiana. Es dedicada e incansable en todo lo que le gusta. Su fuerza le permitirá conseguir lo que se propone. La Mujer de Escorpio logra objetivos muy importantes en su temprana edad y se adelanta al tiempo de ser mujer.  La Mujer Escorpio  (y el hombre también) es orgullosa pero digna. Cuando toma una decisión no es fácil hacerla desistir de sus propósitos y en especial en el plano del amor. Su temperamento y sensualidad pueden traicionar sus principios y vivir aventuras inesperadas. Para formar pareja su hombre deberá ser apacible pero apasionado. No le gusta ser contrariada y cuando está segura de algo exige ser reconocida. Es una mujer atractiva y deseada.

Aries3

El Hombre de Escorpio:se destaca por ser apasionado en todo lo que hace. Es un tipo sensual y sexual, ello significa que puede caer fácilmente en la promiscuidad (adicciones) o en la doble vida. Siempre va a los hechos y es de apariencia calma pero explosivo. El amor del Escorpiano es una mezcla de pasión, sexo e intimidad que siempre roza en silencio con el escándalo. Al estar regido por el Planeta Marte, tiene energía para las tareas físicas de alto rendimiento en cualquier plano que se lo proponga. El Hombre de Escorpio es orgulloso y soberbio pero a la vez se despoja de todo materialismo cuando se entrega al amor. Por dentro, el fuego lo quema y la voracidad de sus ideas y sentimientos limitan su intelecto. Escorpio se sacrifica y renuncia a todo lo que siente por vivir al lado de sus seres queridos pero en la edad intermedia se libera y hace lo que verdaderamente siente y quiere. 

Plano del Amor

2020 no es un año más para Escopio. En el plano del amor, este signo de las pasiones irresueltas podrá poner el orden su vida afectiva en el amor. Debe conciliar posiciones y cuestiones pendientes con el pasado. Viene un periodo de madurez y eso es positivo para Escorpio. El amor es amor y sentimiento en todas sus formas y sentidos. No se arrepienta de lo que hizo pero trate de superar esas circunstancias del pasado que de vez en cuando se instalan en su mente como recuerdos. No siempre es como Escorpio considera a su pasado como un error. Nada de lo que hizo fue un error si lo sintió en su momento. Su vida sentimental actual requiere de esa madurez que le permitirá recuperar sus vivencias de un pasado que aún impacta en su presente. Par lo que están solos: vienen buenos momentos y para los que tienen familia se anuncian cambios y un nuevo tiempo para compartir.

Plano Económico Laboral

Escorpio es hábil y hace de un resultado negativo en sus actividades económicas y laborales una nueva oportunidad de trabajo. 2020 será activo, de lento avance pero de crecimiento. Los meses más importante en este plano son: Marzo, mayo, julio y Agosto. Organice todos y cada uno de sus proyectos. No apresure los tiempos que está por el camino y el rumbo correcto. Escorpio siempre supo salir de sus embrollos. El año 2020 es un año con pocos embrollos y avances sostenidos. El tiempo es su mejor aliado. Sepa interpretar su intuición y tendrá los resultados que espera.

Plano Familiar

Para Escorpio más allá de sus diferencias, la familia es su debilidad. Lleva la carga desde su temprana juventud y siempre está para ellos. El Escorpiano/a no mide sus esfuerzos para darle a la familia todo lo que tiene. Sus necesidades siempre pasan a un segundo plano y su familia es todo. Vive pendiente de los suyos. Su pareja es muy importante pero sus familiares directos acaparan sus principals preocupaciones. Este año sus parientes directos superarán sus retrasos y Escorpio avanzará en su planes personales. Los meses de marzo y abril serán intensos en el plano familiar y después de este periodo podrá dedicarse a todas sus actividades personales.     

Plano Salud

Escorpio tiene un físico fuerte y una salud respetable. Este signo es de mantener su estado físico como un recurso más para preservar su salud y esta capacidad fue, es y será siempre la base de su salud. Esta fortaleza le permite a Escorpio sentirse seguro y saludable. En distintas etapas de la vida este signo pudo superar situaciones extremas y tanto es así que siempre tuvo reflejos para salir airoso. Su debilidad mayor es el sexo. Y esta cuestión sexual pudo haber afectado la salud del signo. La salud escorpiana podría verse afectado en julio y agosto. El resto del año podrá disfrutar de un saludable periodo sin enfermedades. No beba. Cuide su hígado.

SUGERENCIA

2020 es un año escorpiano. Piense en usted y recupere a los amigos de otros tiempos. Le hará muy bien y podrá superar un poco el fragmento o una parte de su historia de vida. Inténtelo y tendrá un buen soporte para seguir adelante.

Ast° Guillermo Capellán – Cerro Aracar 808 – Valle Hermoso de San Luis

Salta, Argentina

SALTA NOTICIAS SALTA, Argentina