27 abril, 2024

Guillermo Capellán

Te responde por Whatsapp 5493875944069 POR LA RADIO DE LA WEB

Predicciones ARIES 2022, Guillermo Capellán, Salta, Argentina.

5 min read

Signo Aries Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

Plano Laboral y Económico

Debo hablarles con franqueza. 2022 será un año complicado y este periodo solo servirá para hacer correcciones en proyectos laborales. Así, el año 2021 se despide para Aries dejando pocos logros, los que Aries siempre alcanza según sus propósitos. Los nativos de este signo alcanzaron objetivos muy importantes en 2019 pero recién ahora, en 2022, podrán equilibrar sus proyectos económicos. El mes de marzo de este año pondrá en marcha recién sus planes retrasados, tratando de recuperar el tiempo perdido. No apresure sus planes. Vaya sin prisa y mantenga un ritmo normal en sus actividades económicas y laborales.

Evite alteraciones emocionales. Su carácter debe buscar templanza y equilibrio y trate mejor a la gente. No arriesgue perder la armonía grupal porque no es beneficioso para sus proyectos.

Aries no está en condiciones de aventurar nada. No es tiempo para los arianos y arianas tener reacciones contrarias al equilibrio laboral. Deberá hacerse de paciencia y dedicación para imponer sus ideas y proyectos. Este año, evite conflictos, sepa tomar un respiro y acordar en forma benéfica todo lo referido a este plano primordial para ustedes, dinero y trabajo. El Planeta Marte, regente de Aries, no está bien aspectado y Júpiter, este 2022, exige cautela para cualquier objetivo que se plantee.

Signo Aries Predicciones Astrológicas 2022 de Guillermo Capellán

Plano Sentimental

Para Aries, el amor es su talón de Aquiles. Aunque no siempre el Borrego Marcial sufre por amor, cuando esto sucede retrasa la marcha, demora sus proyectos y se aísla para esconder su estado emocional. 2022 es año inestable en el Amor hasta el 16 de mayo, tiempo en el que tomará nuevamente las riendas de sus cuestiones amorosas. Aries es intransigente en este plano, no sea inflexible porque sus experiencias no fueron buenas en este aspecto. Busque un equilibrio y trate de armonizar en este plano todas sus actitudes. Si no tiene pareja aún, conquiste, tomando en cuenta que el dominio del amor es de a dos y no como Aries suele llevar sus sentimientos adelante. No es tiempo para mandar ni imponer, en contrario pasará un año denso y crítico. Ya es tiempo de entender que el Amor no es un proyecto material, el amor señores y señoras de Aries es un plan de vida que se renueva día a día y no un negocio con el que se debe especular ni sacar ventajas. Eviten los conflictos en Junio y Agosto si quieren un año sin altibajos.

Signo Aries Predicciones Astrológicas 2022 de Guillermo Capellán

Plano de la Salud

Los aspectos de la salud no presentan aspectos demasiado complicados. Las alteraciones de ansiedad van a complicar solamente el estómago. Y las rodillas comenzarán a hacer sentir sus problemas. Mantenga una alimentación sana. Nada de excesos. Cuídese de medicaciones innecesarias y nada que altere su sistema nervioso. Los Arianos tienen que comer más sano. Nunca quieren privarse de nada. Así tendrán un año tranquilo y beneficioso.

Signo Aries Predicciones Astrológicas 2022 de Guillermo Capellán

Plano Familiar

Aries es un signo que en el Plano Familiar no sabe transmitir sus afectos. Tanto la mujer como el hombre de Aries preservan y ejercen un tipo de matriarcado o patriarcado, según corresponda, como una característica de su personalidad, rasgo que preserva para sus relaciones familiares. Cuando en una familia el signo de Aries tiene entre sus integrantes otros arianos, el ambiente familiar es un poco conflictivo si los progenitores no saben expresar sus afectos a la prole. ¿Qué debe hacer entonces el Ariano/a? Entender que el 2022 es un año de conciliación de intereses afectivos y materiales. Aprovechen este año para establecer una mejor relación afectiva en el plano familiar porque si no lo hacen, la familia puede sufrir una dispersión innecesaria. Eviten los conflictos y enfrentamientos que siempre se producen en un hogar de arianos. No se olviden que Aries debe reconstruir sus proyectos sin dejar de lado el plano familiar. Conflictos en marzo y agosto. Trate de que esas desavenencias no lleguen a situaciones irreversibles.

Elemento: Fuego
Posición Zodiacal: Cardinal 
Planeta Regente: Marte, dios de la guerra. 
Planeta Secundario: Plutón, dios de las sombras. 
Color: Rojo.  
Metal:  Hierro.
Gema o Piedra: Rubí y Amatista.
Flor: Rosa Roja 
Perfume Masculino: Frutal Seco 
Perfume Femenino: Lavanda.
La Salud del Borrego: es Sólida 
Físico:  Resistente.
Region del cuerpo: Aries rige  en la Cabeza.
Características Generales del Borrego Marciano: Dominante, cerebral, emprendedor, castrense, autoritario, arrebatado, fogozo, casi violento pero dinámico y ágil. 

aries2

La Mujer de Aries: valiente, tenaz, capaz, luchadora  y buena amiga, Aries hace de ella una persona muy independiente. Solo en el plano sentimental duda para tomar grandes decisiones, pero en todo lo demás es coherente y franca. Seguirá con su pareja solo por principios pero vive pasiones secretas y no siempre se casa, vive en pareja o se junta con el hombre que ama. Sus hijos estarán a buen resguardo con la ariana que hará cualquier sacrificio para ellos y por ellos. Es inteligente para los negocios y lucha por su independencia económica. Es una buena amiga y excelente compañera de proyectos y planes en todos los planos de la vida. Es sincera y honesta. 

Aries3

El Hombre de Aries: Machista, intuitivo, rápido, ágil y sagaz. El Hombre de Aries no le tiene miedo a nada ni a nadie y se exalta cuando no puede dominar la situación. Es emotivo y temperamental y le cuesta contenerse. Exagera su seguridad. Es porfiado y terco. Difícilmente reconozca sus errores y esto juega en su contra. Es un hombre simple pero interesante, de pocos romances y muy reservado. No esperen que Aries ruegue, implore o pida perdón, esta actitud es muy posible que se manifieste en el Borrego de Fuego.

LA CASA Y RADIO DEL GUILLE

Cerro Aracar 808 – Valle Hermoso – San Luis CIUDAD DE SALTA – Argentina

Puedes consultar gratis a Guillermo a través de su programa radial por Internet. Esta es la aplicación. Preguntas al 549387944069. FM 104.9 – SALTA – LA RADIO DEL GUILLE

Instalar en tu celu: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spsi.radiodelguillex