27 abril, 2024

Guillermo Capellán

Te responde por Whatsapp 5493875944069 POR LA RADIO DE LA WEB

Signo CAPRICORNIO Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

6 min read

Signo CAPRICORNIO Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

PLANO FAMILIAR

Signo CAPRICORNIO Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

La familia capricorniana no siempre es numerosa porque el hombre de capricornio, no la mujer, tienen una vida un poco desordena en su juventud. Eso significa que cuando llega el momento de formar una familia, los hijos del pasado no siempre pueden ser ensamblado al grupo familiar. Mientras que las capricornianas jamás de apartan de su prole ni abandonan a sus hijos. El 2022 les da la oportunidad a los hombres capricornianos de poner a prueba la capacidad de reconciliación con el pasado. No todos lograrán armonizar este complejo mundo capricorniano porque la pareja del hombre capricorniano generalmente domina y decide por los dos. La mujer capricorniana ordenará sus afectos evitando toda crisis de los miembros de su familia. Los meses claves para la familia del capricornio serán abril, julio y septiembre. Sepa aprovechar los periodos armónicos para reacomodar su relación con sus hijos y parientes.

PLANO ECONÓMICO Y LABORAL

Signo CAPRICORNIO Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

El plano de la economía y del trabajo para Capricornio 2022 será óptimo si mantiene el ritmo de sus actividades. A pesar de ser el signo de la voluntad y la dedicación, los capricornianos entran en periodos de desidia al borde de la depresión. Este año no pueden dejarse atrapar por el desgano ni la fatiga. 2022 es un periodo para la recuperación y la estabilidad. Si tienen una ventajosa situación económica deben ser muy cautelosos para administrar sus bienes y sus actividades financieras porque el año en curso tendrá periodos complicados en julio y agosto. La economía capricorniana será benéfica siempre que tome las previsiones que impone esta nueva etapa económica de su localidad, país o región. Arriesgue lo justo y necesario para no complicar su plano financiero. Si hay posibilidades de invertir hágalo solamente en bienes inmobiliarios o en construcción sin que importe la dimensión de dicha inversión. Aprenda a invertir esa será la clave en este nuevo año.

PLANO DE LA SALUD

La salud capricorniana es relativamente sólida. Este 2022 se verán afectados por cuestiones relacionadas al hígado y riñones. En este año aprendan a comer en forma saludable porque no habrá manera de evitar el malestar en esta región del estómago. A pesar de su temática y perseverante manera de ver su estado físico, dedíquele a su cuerpo los cuidados que requiere. No puede confiar en que nada le hace mal porque los meses de abril y agosto estará afectado del estómago al borde de un sacudón que puede llevar a los capricornios a un estado preocupante de su salud. Cuide su columna que comenzará a molestar por las malas posiciones que toma en sus actividades física. 2022 un años para cuidarse en todo sentido hasta en su salud emocional que no siempre afecta la vida de los nativos del signo de capricornio

Signo CAPRICORNIO Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

PLANO SENTIMENTAL

El complejo mundo de los afectos y sentimientos, en este 2022, afectará a la mayoría de los hombres capricornianos. La mujer capricorniana, luego de tantas adversidades, logrará poner en orden su vida sentimental. 2020/21 no fueron años que colmaran sus expectativas sentimentales y afectivas. Las capricornianas debieron poner mucho de su esfuerzo para sostener su relación y/o pareja. Pero 2022 no será tan mal año para recrear sus afectos y sentimientos. Los meses claves serán junio, julio y octubre. Sepan observar el panorama de sus sentimientos y traten de tener los cuidados al entender el amor y aceptarlo como una nueva oportunidad para vivir una relación. No apresure los tiempos para amar que este año los pone a prueba para establecer una pareja estable y saludable. 2022 un año de buenas perspectivas en el amor.

CAPRICORNIO


Elemento: Tierra.
Posición Zodiacal: Cardinal.
Planeta Regente: Saturno ( para los griegos, Cronos, dios de la agricultura y el tiempo).

SATURNO O CRONOS, DIOS DEL TIEMPO

Color: Gris Oscuro.
Metal: Plomo.
Piedra/Gema: Onix – Grafitos.
Flor: Margarita.
Perfume Masculino: Durazno.
Perfume Femenino: Damasco.
Salud: Estable.
Región del Cuerpo: Piel, Huesos y Rodillas.
Físico: Cadencioso.
Características Generales: Desconfiado, Escéptico, Celoso, Exigente, Estricto, Contradictorio, Perseverante, y Laborioso. 

LA MUJER DE CAPRICORNIO

La Mujer de Capricornio: se destaca en el Zodiaco por su voluntad y valentía. Aunque impaciente, la Mujer de Capricornio es sincera y sacrificada. Muchas veces la Capricorniana  llega a perder todo en el amor porque es extremadamente estricta en sus conceptos. Eso es bueno pero no siempre conveniente. A la Mujer de Capricornio todo le cuesta un doble sacrificio. La casa propia es su sueño más preciado y sin embargo siempre demora en llegar. Mujer cerrada y temática, cuando tiene razón no parará hasta imponer su criterio. Jamás cede si está convencida de sus razones y principios. Es una buena amiga y siempre pone la cara por los demás sin ser retribuida de igual manera. Se destacará como madre respetuosa de sus hijos y de un amor demasiado fuerte por ellos y su pareja. No siempre consigue la pareja que sueña y quiere para complementar su amor leal y confidente. La capricorniana cuando sufre se deprime y eso no le beneficia  y retrasa sus proyectos. Siempre reacciona a tiempo y supera hasta lo insuperable. Su vida tiene altibajos económicos, de pronto tiene de todo y luego padece de inexplicables carencias materiales. Es una dama cuando debe serlo pero reacciona con todas las fuerzas cuando ponen en duda su integridad. Es confiable pero no perdona la traición.

EL HOMBRE DE CAPRICORNIO

El Hombre de Capricornio es sencillo, temático y terco. Incansable en sus labores. Cuando el Hombre Capricornio inicia algo, hasta que no le pone fin a ese asunto no se detiene ni interrumpe sus actividades. Es incrédulo y a este signo se lo denomina: “el notario del zodíaco: ver para creer…” El rumiante capricorniano es un poco rudo y tosco en todo lo que hace. Su personalidad lo presenta como arrogante y terco pero en realidad es su fortaleza para afrontar cualquier trabajo que le impongan. Es más analítico que intuitivo y cuando algo no le cierra, su instinto lo preserva y muy difícilmente se equivoque. Es machista y si está herido sepulta el rencor pero no reincide ni olvida. Tiene una forma estricta de juzgar y actuar. El Capricornio macho, por su forma de ser, se aisla del mundo. Salvo un escaso diez por ciento, los Capricornios generalmente terminan sus días solitarios o incomprendidos. Este personaje es digno de respetar e imitar en un par de cosas: su perseverancia y paciencia para llegar a una meta y en lo demás se lo debe valorar por su constancia. Y por último se pondera su cualidad de padre excelente. 

CAPRICORNIO es el Rumiante Saturniano del SI o el NO: “En el amor se apega a la frase “ver para creer”, es la exigencia de un final en soledad…” Zodiacguille (Guillermo Capellán)

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es Guille-engranage-y-castillo.jpg
LA CASA Y RADIO DEL GUILLE

Cerro Aracar 808 – Valle Hermoso – San Luis CIUDAD DE SALTA – Argentina

Puedes consultar gratis a Guillermo a través de su programa radial por Internet. Esta es la aplicación. Preguntas al 549387944069. FM 104.9 – SALTA – LA RADIO DEL GUILLE – PLAY STORE: Radio del Guille