27 abril, 2024

Guillermo Capellán

Te responde por Whatsapp 5493875944069 POR LA RADIO DE LA WEB

Guillermo Capellán PRESENTA el Signo de Libra PREDICCIONES 2020 – Audio Video

5 min read

Elemento: Aire.
Posición Zodiacal: Cardinal.
Planeta Regente Único: Venus (para los griegos: Afrodita diosa de la belleza madre de Cupido, dios de los enamorados)
Color: Verde.
Piedra/Gema: Esmeralda y Diamante.
Metal: Cobre.
Perfume Masculino: Inglés Suave.
Perfume Femenino: Francés Suave.
Flor: Orquídea violácea.
Salud: Buena.
Región del Cuerpo: Columna, Tórax  y Riñones.
Características Generales: Afable, romántico, esotérico, sibarita, refinado, sociable, poético, bohemio, voluntarioso, imbatible y solidario.

GeminisM

La Mujer de Libra: es soñadora, ilusa, impulsiva, plena de ideales y encima: romántica. Es una libre pensadora, cree y lucha por la igualdad de género, discute, debate e insiste sobre sus ideas y no se queda. La Mujer Libra es una artista contenida que busca incansablemente liberarse de las ataduras que la limitan. Sabe hablar, es distinguida y tiene oportunidades y perspectivas sociales importantes. La Mujer de Libra no es garantía de fidelidad si no ama de verdad. Solamente un amor fuerte y que le dé seguridad puede mantenerla fiel en el amor. Es una mujer dulce, cálida y audaz. No es la mejor ama de casa pero tratará que su hogar tenga prestancia y el gusto libriano. Es curiosa e investiga hasta el último detalle cuando algo le interesa. No habrá puerta ni despacho que no estén a su alcance. Su encanto y su personalidad abre cualquier cerrojo por donde quiere entrar. Si un hombre conquista a la Mujer de Libra y logra su amor tendrá la mejor aliada para desplegar la actividad que se proponga siempre que la trate de igual a igual, en contrario tendrá, en vez de una aliada, una competencia sólida y peligrosa.

Aries3

El Hombre de Libra: es Inteligente, Valiente, Desprejuciado, Empecinado e Idealista. El Hombre de Libra se relaciona con facilidad y se destaca con comodidad. Libra es una máquina incansable de Proyectos, logros y fracasos. Resurge de la nada y si pierde todo: retoma fuerzas, replanifica y vuelve a la carga. Al poco tiempo el Libriano vuelve a tener todo lo que perdió o le quitaron. Como pareja, es dominante y celoso. Es un individuo que no se priva de nada y cuando se propone un objetivo y una tarea no podrá ser interrumpido por nada ni por nadie. Su cabeza trabaja a mil revoluciones por segundo cuando tiene una meta prevista. Es un hombre jovial, tiene energía permanente y le gusta disfrutar del descanso. A Libra Hombre exíjanle cualquier tarea que sabrá desempeñarse adecuadamente, pero si esa tarea es intelectual mucho mejor. Es político por naturaleza y su vida está signada por la lucha y las injusticias que sufrirá hasta lograr sus objetivos sociales. Todos los hombres de Libra son cíclicos: ascienden y bajan de golpe en todos los planos de su vida pero jamás retroceden ni ceden. Un Hombre de Libra a quien le impongan un horario le limitan su creatividad, atan su inteligencia y le ponen topes a su imaginación. 

Plano del Amor

Hablar del plano del amor de los librianos es una tarea impactante. Es el signo del amor profundo, rebelde y romántico. En 2020, Libra se prepara a vivir su vida en el plano de amor sin temores ni ataduras. Siempre con limitaciones que impone para preservar al amor como el bien preciado más importante del signo. En pareja Libra mantendrá sus pasiones intactas y si no tuviera pareja encontrará la persona para vivir la nueva y apasionada relación en los meses de Abril y Octubre. El matrimonio de los librianos tendrá muy pocos altibajos y afianzarán sus vínculos. Los Libra que estén fértiles y fuertes podrán agregar un miembro a la familia. La vida amorosa de los librianos y librianas en 2020 será intensa y muy apasionada. Libra debe fortalecer su voluntad para no caer en las redes de la infidelidad.

Plano Económico Laboral

El crecimiento de Libra en lo económico y laboral será equilibrado. 2020 es un buen año para consolidar y expandir en forma organizada su plan de actividades. Sea tenaz y no abandone sus ideas y proyectos. El 2020 es un buen año zodiacal para todos los signos que quieran aprovechar las influencias benignas de Júpiter y la Luna. Librianos: NO improvisen nada. Sean concretos y serios en sus planes. Tomen en cuenta meses que marcan las oportunidades en lo económico y laboral: marzo, mayo y Agosto. Libra tiene que marcar presencia en lo económico y destacarse en lo laboral. 2020, un año para elaborar y concretar buenos proyectos.

Con la familia, Libra tomó decisiones interesantes. Ponga ahora en práctica uno de los 14 principios Fayoliano: “Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar”. Libra es sensible y susceptible en el plano de la familia y siente que es defraudado por sus parientes, hijos, hermanos, primos etc. No es tanto así. Hay en Libra una obsesión por conseguir afecto de quienes ama y cuesta aceptar que nada es así en el plano de la familia. La familia siempre espera mucho más de Libra porque creen que los librianos tienen y pueden dar más de lo que entregan. Ponga límites y podrá seguir adelante. No haga trueques ni espere afecto por lo que da de corazón. En los meses de febrero, abril y octubre, Libra va a recibir muestras de afecto verdadero de parte de quienes realmente lo valoran y lo quieren por lo que es y representa más allá del vínculo de sangre que los une. 

Plano Salud

SUGERENCIAS

Libra tiene un 2020 lleno de desafíos y posibilidades. Si bien es cierto que a los librianos les cuesta el doble concretar un proyecto y alcanzar un objetivo, no puede negar Libra que es un signo de buenas ideas, con mucha imaginación y fuerza interior para llegar a una meta. Esa es la clave libriana: mantener el ritmo de trabajo y el rumbo establecido y este año podrá desarrollar un plan que siempre tuvo “in pectore”.

Ast° Guillermo Capellán – Cerro Aracar 808 – Valle Hermoso de San Luis

Salta, Argentina

SALTA NOTICIAS SALTA, Argentina