27 abril, 2024

Guillermo Capellán

Te responde por Whatsapp 5493875944069 POR LA RADIO DE LA WEB

Signo LEO Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

6 min read

Signo LEO Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

Plano Familiar

Leo tiene una gran tarea para desarrollar en 2022. Su familia estará a punto de disgregarse y si es un Leo solitario sus amistades tomarán distancia. Leo no es un signo de estabilidad emocional porque tiene picos afectivos complicados con toda su familia toda su vida. Desde muy joven, los leoninos son independientes y firmes en sus proyectos. No siempre pueden convencer a toda la parentela porque cuando lo logra significa que obtuvo sus beneficios y ventajas. Su prole le causará muchos dolores de cabeza. Pero los Leo solitarios tienen una vida más tranquila en este sentido. Los planteos serios y difíciles para este 2022 serán sus hijos. Un mes de crisis incluye a marzo, abril y noviembre. Leo se verá obligado a postergar algunos planes pero como siempre seguirá expandiendo sus proyectos. Habrá sorpresas que pondrán a Leo en una posición de firmeza para tomar sus decisiones en el plano familiar.

Signo LEO Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

Plano Salud

La salud leonina es sólida. En este 2022 los leoninos deben evitar exigencias extremas a sus cuerpo. La parte ósea de los leones hará sentir deterioros que requerirán de asistencia y/o controles médicos. No dejen pasar ningún síntoma que afecte su bienestar sean niños, jóvenes o adultos. Meses que afectarán la salud leonina son mayo, julio y septiembre. Sean cautos y cuidadosos en sus movimientos, traslados y viajes si los hubiera. Su salud es buena este año pero si son precavidos mucho mejor. La salud de algunos miembros de la familia se verá afectada en agosto.

Signo LEO Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

Plano Económico Laboral

Los leones logran sus objetivos en cualquier plano de su vida. El Plan Económico Laboral tiene dos aristas de observación. El Leo recto y honesto y el inescrupuloso, cada leonino sabrá situarse en su talla. Qué quiero significar? Estoy hablando del Leo que no siempre llega a un lugar de preponderancia por el camino recto. Este año debe moverse con extrema rectitud porque su vida estará en observación meticulosa por todos. Los parientes cercanos y lejanos estarán atentos a todas su acciones. En este sentido, las críticas estarán a la orden del día y sufrirá ataques que lo van a irritar mucho. Su conducta este 2022 debe ser adecuada y correcta o su aparente rectitud se verá deteriorada. Si es joven tome los recaudos para que en su trabajo, oficio o actividad inspire confianza. Sea leal a su palabra y no se aproveche de las situaciones. Sea un León respetado y respetuoso. El mejor mes en este plano será mayo.

Signo LEO Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

Plano Sentimental

Las pasiones y amores leoninos son, fueron y serán fuertes. Hubo periodos de soledad y de relaciones obsesivas. Los leones apuestan todo por amor. Pierden mucho y ganan poco. Sufren en silencio y cuando tienen logros afectivos lo muestran y demuestran en forma exagerada. Son crueles cuando dejan de amar y dejan todo por una nueva relación. Con los hijos dividen claramente sus diferencias. Hay leones sin descendencia que sufren la soledad de sus últimos tiempos. 2022 es un año que advierte a Leo los errores que no se deben volver a cometer. Nunca jueguen a todo o nada cuando sean ganadores. Meses críticos y posibles quiebres en el plano sentimental: junio y julio. Decisivos: septiembre y octubre.

LEO

Elemento: Fuego.
Posición Zodiacal: Fijo.
Regente Único: el Sol (Helios, Dios del carruaje dorado y de la luz).

HELIOS

Color: Amarillo dorado.
Metal: Oro.
Piedra o Gema: Rubí (engarzado en oro).
Flor: Girasol.
Perfume Masculino: Ámbar Madera.
Perfume Femenino: Ámbar suave.
Salud de Leo: Nervioso. Ansioso.
Físico: Músculos fuertes.
Región del Cuerpo: Corazón y Sangre.
Características Generales: Enérgico, inteligente, portentoso, solitario, individualista, activo. 

LEO es el Rey Dorado del Sol: “Su Inteligencia mengua y se rinde ante el amor abandonando todo lo que tiene” Zodiacguille (Guillermo Capellán)

LA MUJER DE LEO

La Mujer de Leo: tiene una especial capacidad y energía para todo lo que emprende. Desde temprana edad, hace evidente su carácter independiente e individualista. La leonina llega a su juventud con muchas perspectiva y proyectos pero sus realizaciones personales dependerá de como armonice sus relaciones familiares. La Mujer Leo no demora en definir cual será su dedicación definitiva y no da muchas vueltas para concretar algo sólido. En algunos aspectos de su vida, especialmente en los sentimientos, la leonina es tenaz y no siempre permanece largo tiempo solitaria y sin corresponder a nadie en el amor. El brillo de su inteligencia se doblega ante el amor y cualquier proyecto se estanca por esta causa. La dama leonina es enérgica, muy activa pero las cuestiones del amor si llegan a perturbarla por infidelidad de su pareja no duda ni un momento de cambiar sus planes y proyectos. Si tiene que romper un compromiso y optar por el alejamiento, la separación o el divorcio, lo hará sin titubeos. Los ojos de las leonas son expresivos y se destacan en su cara pero su mirada brillante y triste se prolonga en el horizonte.

EL HOMBRE DE LEO

El Hombre de Leo: como buen león, es muy cómodo. Sus ojos lánguidos y brillosos lo muestran tierno y dulce, pero no es tan así. El León macho es infiel y sus pasiones se esconden en sus palabras y en su aspecto sincero. Ahora bien, cuando el felino se enamora pierde la noción del tiempo y cuando no es correspondido luchará con garras y dientes para no perder. Su presencia llama la atención. Tiene porte y se destaca entre los otros hombres. Es un macho de proyectar mucho y realizar lo que puede o a medias durante su Juventud. Llegando a la madurez, el león se enamora nuevamente y en forma definitiva y eso lo potencia de tal manera que comienza a tener logros materiales. Es decir que el leonino necesita del amor verdadero para cumplir sus objetivos. El león macho busca su tranquilidad y no es proclive a las intensas tareas y actividades que exigen sacrificios. Leo hombre tiene espera que los frutos caigan del árbol por la Ley de gravedad. Por supuesto que hay excepciones y logran objetivos muy importantes en lo económico y social pero son los menos. 

LA CASA Y RADIO DEL GUILLE

Cerro Aracar 808 – Valle Hermoso – San Luis CIUDAD DE SALTA – Argentina

Puedes consultar gratis a Guillermo a través de su programa radial por Internet. Esta es la aplicación. Preguntas al 549387944069. FM 104.9 – SALTA – LA RADIO DEL GUILLE – PLAY STORE: Radio del Guille