28 abril, 2024

Guillermo Capellán

Te responde por Whatsapp 5493875944069 POR LA RADIO DE LA WEB

Predicciones ESCORPIO 2021, Guillermo Capellán, Salta, Argentina.

6 min read

Elemento: Agua.
Posición Zodiacal: Fijo.
Planeta Regente: Marte (Para los griegos ARES, dios guerrero y amante de Afrodita (Venus).

MARTE, DIOS DE LA GUERRA

Color: Azabache y Rojo.
Metal: Hierro.
Piedra/Gema: Topacio.
Flor: Jazmiz.
Perfume Masculino: Tabaco.
Perfume Femenino: Sándalo.
Región del Cuerpo: Genitales y glúteos.
Salud: Portentosa.
Físico: Atractivo.
Carácterísticas Generales: Impetuoso, Presuntuoso, Fugáz, Observador, Tozudo, Tenaz, Amante, Sensual, Indiferente, Orgulloso, Cruel y Fuerte.

“ESCORPIO es el Alacrán de las Pasiones: “Tiene más orgullo que sangre y ama con toda la intensidad de su sexualidad…” Zodiacguille (Guillermo Capellán)

LA MUJER DE ESCORPIO

La Mujer de Escorpio: es un ejemplar indomable y pasional. Es muy difícil “manejar” a una Escorpiana. Es dedicada e incansable en todo lo que le gusta. Su fuerza le permitirá conseguir lo que se propone. La Mujer de Escorpio logra objetivos muy importantes en su temprana edad y se adelanta al tiempo de ser mujer.  La Mujer Escorpio  (y el hombre también) es orgullosa pero digna. Cuando toma una decisión no es fácil hacerla desistir de sus propósitos y en especial en el plano del amor. Su temperamento y sensualidad pueden traicionar sus principios y vivir aventuras inesperadas. Para formar pareja su hombre deberá ser apacible pero apasionado. No le gusta ser contrariada y cuando está segura de algo exige ser reconocida. Es una mujer atractiva y deseada.

EL HOMBRE DE ESCORPIO

El Hombre de Escorpio :se destaca por ser apasionado en todo lo que hace. Es un tipo sensual y sexual, ello significa que puede caer fácilmente en la promiscuidad (adicciones) o en la doble vida. Siempre va a los hechos y es de apariencia calma pero explosivo. El amor del Escorpiano es una mezcla de pasión, sexo e intimidad que siempre roza en silencio con el escándalo. Al estar regido por el Planeta Marte, tiene energía para las tareas físicas de alto rendimiento en cualquier plano que se lo proponga. El Hombre de Escorpio es orgulloso y soberbio pero a la vez se despoja de todo materialismo cuando se entrega al amor. Por dentro, el fuego lo quema y la voracidad de sus ideas y sentimientos limitan su intelecto. Escorpio se sacrifica y renuncia a todo lo que siente por vivir al lado de sus seres queridos pero en la edad intermedia se libera y hace lo que verdaderamente siente y quiere. 

ESCORPIO 2021 EN EL AMOR

Para hablarle a Escorpio del Amor, debemos anunciarle pasiones desenfrenadas y experiencias fuertes que viven en forma circunstancial o permanentes. Este 2021 será excepcional por su moderación si no quiere perder a su pareja. Hombre y mujeres de Escorpio serán tentados por oportunidades reales y virtuales. Frene los impulsos. Mantenga una relación equilibrada y sensata, ser infiel es excitante pero Escorpio por la infidelidad perdió muchas veces el amor. No confunda al amor con sexo, si bien es cierto se complementan pero no es lo mismo. Este año, los Escorpio tendrán meses intensos: febrero, abril, octubre y noviembre. Mantenga el equilibrio si pretende tener un año sin turbulencias ni enredos. No agregue a sus historias nuevas quiebras a sus sentimientos y aventuras. Busque estabilidad en este aspecto y tendrá el ansiado progreso por el que tanto lucha.

ESCORPIO 2021 EN EL PLANO LABORAL Y ECONÓMICO

El polifacético Escorpio, se prepara para desarrollar diversas actividades en 2021. Como empleado o en forma independiente, este año, los escorpianos y escorpianas tendrán un año intenso, ustedes saben ponerle todo a un trabajo o proyecto: llegó la hora de ganarle a las contrariadas del pasado. Febrero. marzo y abril serán los meses de organización y preparación. Observe bien y determine como reiniciar todo lo que quedó pendiente en 2020. Usted tiene afinidad con los negocios y con cualquier trabajo que emprenda. Habilidad y físico destacado se complementan para conformar un Escorpio que puede encarar en 2021 actividades beneficiosas pero no en sociedad. Evite socios y mucho menos si son parientes. Espere una segunda etapa de bonanzas en agosto y septiembre. Cerrará un año con notables avances.

ESCORPIO 2021 EN EL PLANO FAMILIAR

El plano familiar es el aspecto más destacado para los Escorpio en el 2021. Esta vez si podrá brindarle a su familia lo que siempre quiso: el hogar ansiado. Tengan en cuenta el despegue para el mes de abril y habrá buenos efluvios en julio y noviembre. Es buen momento para Ustedes porque saben que el hogar es vital para Escorpio aunque sus comportamientos afectivos con respecto a la pareja no son el mejor ejemplo. El amor por su hogar y su familia lo hace fuerte y lo transforma en un protector de los miembros de su propio núcleo familiar y hasta de parientes cercanos. Debe aprovechar este año para establecer las bases para que todos estén en su lugar. Los escorpios jóvenes estudien y fortalezcan sus vínculos con padres y hermanos y sean menos incomprensibles con ellos. Un buen año en este aspecto favorece los otros planos de la vida.

ESCORPIO 2021 EN EL PLANO DE LA SALUD

La salud de los Escorpiones, generalmente buena y sólida, se verá afectada y algunos nativos verán su estado comprometido por algunas notables enfermedades en la zona cadera y columna. Cuiden sus movimientos para evitar accidentes hogareños que pueden perturbar la tranquilidad escorpiana. No vendría mal optar por muchas verduras y legumbres para acompañar sus comidas que por lo general son abundantes. Ayudaría a mantener su estómago con actividad equilibrada. Los meses a tomar en cuenta para observar son enero, mayo, agosto y octubre. Comer bien no significa comer mucho y cualquier cosa.

SUFERENCIAS PARA ESCORPIO 2021

A pesar que Escorpio no necesita sugerencias para llevar adelante sus planes en el 2021, debo decirles que Saturno y Júpiter influyen muy bien en este año. Solo puedo aconsejar: no gastar ni exagerar en compras innecesarias. Guarde para invertir en un terreno aunque no construyan todavía. No ahorre en bancos ni en nada. Invierta en terreno para tener un capital con el que pueda desarrollar otros planes y proyectos.

EL ÉXITO: “Es el más sublime antojo que se nos puede ocurrir”

(Prof. Guillermo Capellán – Salta, Argentina)

guillermocapellansalta@gmail.com

Déle a su mente la posibilidad de AUTOPROGRAMARSE con solo leer estas definiciones y consejos.

 El éxito es un desafío constante.

 El éxito es una apetencia digna de la mente.

El éxito es un estado de ánimo mental productivo.

El éxito, una misión que Dios nos impone y nos exige.

El éxito es una actitud ante Dios y una aptitud ante quienes amamos y nos aman.

El éxito es la búsqueda permanente de una salida en plenitud mental y material.

El éxito es posible para todos.

El éxito es estar convencido al afirmar que el fracaso no existe.

El éxito es un propósito que se apuntala con la Voluntad.

El Éxito es lo que somos más lo que deseamos ser, menos lo que jamás quisimos ser.

 El éxito es encontrar un camino, determinar una dirección y establecer un OBJETIVO.

“No creo en el Control Mental. Es lo que pienso sobre ese tema” (G. Capellán)