28 abril, 2024

Guillermo Capellán

Te responde por Whatsapp 5493875944069 POR LA RADIO DE LA WEB

Guillermo Capellán PRESENTA el Signo de Virgo PREDICCIONES 2020 – Audio Video

5 min read
Aries1

Elemento: Tierra.
Posición Zodiacal: Variable.

Regente: Mercurio (para los griegos Hermes, el dios que interpretaba lo oculto y el mensaje de los dioses).
Color: Violeta.
Metal: Cobre y Mercurio.
Perfume Masculino: Helecho.
Perfume Femenino: Ciprés.
Salud: Bronquios
Región del Cuerpo: Estómago.
Físico: Adiposo.
Características Generales: Reservado, metódico, rutinario, pesimista, caprichoso,  susceptible, rudo, honesto, incansable, activo.

GeminisM

La Mujer de Virgo: es criteriosa y sincera. No renuncia a sus ideales ni a sus principios, esto puede traerle consecuencias no muy felices en el plano de los sentimientos. Es sigilosa y trabaja con el tesón de las hormigas. Es un poco exigente con el orden (contrario a Virgo Hombre) porque de esa exigencia depende su trabajo y el desarrollo de sus actividades. Tiene muchos prejuicios y algunos tabúes y ello se debe a como arraiga sus creencias y su filosofía de vida. Es conservadora y un poco moralista y pone condiciones excesivas a su pareja. Demora en lograr sus objetivos pero llega finalmente. Se destaca como colaboradora, socia o secretaria aunque impone sus puntos de vista en todo lo que participa como proyecto laboral. Las virginianas demoran para entregarse al amor y formar pareja porque ponen condiciones para iniciar una relación. Cuando algo le preocupa es mejor dejarla sola para que recupere su ritmo, cualquier interrupción puede hacerla estallar en una rabieta a las que no están acostumbradas.

Aries3

El Hombre de Virgo: es agradable cuando no atractivo. Pero su carácter es variable y un poco depresivo. Se desenvuelve con mucha actividad pero es desconfiado y susceptible. Es inteligente pero esconde su intelecto en su aparente ingenuidad. El Hombre de Virgo es una persona difícil, remiso y actúa como si estuviera ausente, a pesar de ello tiene una memoria excepcional para preservar datos y detalles sobre todo lo que le interesa y lo rodea. Se aferra a su pasado y en ese tiempo descansan sus proyectos. Virgo Hombre tiene periodos en los que la rutina lo atrapa y lo vuelve melancólico. Nunca sabremos como piensa un virginiano por el alto grado de desconfianza que lo caracteriza y a veces termina enredado en sus propias “desconfianzas”. Es responsable en su trabajo y se esfuerza demasiado para ganar un espacio destacado y lo logra. Es honesto y perfeccionista y por ésto se siente incomprendido o discriminado. Es curioso y buena persona.

Plano del Amor

VIRGO tendrá un año con un horizonte con grandes posibilidades de volver a vivir y disfrutar el amor. Los VIRGINIANOS apuestan mucho al amor y no siempre ganan a pesar que se arriesgan a vivir relaciones amorosas jugando un rol secundario. 2020 es un año para revertir esos resultados y tener muy bellos momentos para amar. Julio y agosto son meses muy importantes para el amor de las y los leoninos. Actúe con inteligencia y dé solo lo necesario para la construcción de una relación en pareja. Preserven su individualidad y no permitan ser usados como instrumento de deleite o diversión para quienes pretendan relacionarse con ustedes. Es tiempo de saber actuar sin ingenuidad. Los virginianos y virginianas pueden vivir este año relaciones apasionadas con la pareja o con quienes se relacionen en distintos momentos de este año.

Plano Familiar

VIRGO tiene un año muy movido y agitado en el plano de la familia. Habrá de enfrentar en este ciclo astral, las posibilidades de cambios familiares que tienen su costo afectivo pero tienen también razones que validan los cambios que se vienen. Algún miembro de la familia tendrá mudanza o los virginianos jóvenes se irán del seno familiar. Los movimientos de Virgo traen un reordenamiento de la familiar y eso es muy importante para el futuro familiar. Las influencias de Júpiter y la Luna potencian el cambio y las decisiones que se tomen en esta etapa de la vida. Ta está decidido y Virgo acepta el desafío que se presente.

Plano Económico Laboral

Este plano virginiano tiene algunas limitaciones en los recursos en 2020. Lo importante es que Virgo cuenta con una capacidad administrativa que le permite acomodar las cargas como para acuñar la frase característica de mi abuela octogenaria que decía: “que nunca haya de todo ni que sobre pero que jamás nos falte nada”. Virgo no recurre a las ayudas extras porque aunque de ayuda se trata para Virgo es como una deuda más que tiene entre sus obligaciones. Los meses en los que la economía hará sentir sus aprietes serán Febrero, Abril y Octubre. 2020, un año con límites pero muy satisfactorio.

Plano Salud

La salud de VIRGO es buena. Para que un virginiano caiga enfermo es una circunstancia extrema. Si un Virgo enferma es por la comida y por descuido. La vida virginiana es muy agitada y riesgosa en las primeras tres décadas de su vida. Luego de este tiempo, Virgo pone un freno a todo lo que hacía con prisa, la salud se fortalece y hasta se vuelve un poco más lento en sus proyectos. El 2020 es un año para repensar todo. Y si de la salud se trata, su peso y su alimentación serán las claves que debe cuidar para su bienestar sostenido durante todo el año. Duerma lo necesario y justo para no aletargar ni demorar sus actividades y planes.

SUGERENCIAS

Darle consejos y sugerencias a VIRGO es como pretender marcarle la cancha a Messi. Aunque así sea, mantenga el camino que se impuso siempre pero en este 2020 redoble esfuerzos y no afloje en ningún momento.

Ast° Guillermo Capellán – Cerro Aracar 808 – Valle Hermoso de San Luis

Salta, Argentina

SALTA NOTICIAS SALTA, Argentina