28 abril, 2024

Guillermo Capellán

Te responde por Whatsapp 5493875944069 POR LA RADIO DE LA WEB

Domingo 10/05/20: Luces en el cielo, satélites de Elon Musk, amo y señor del espacio para controlar la Humanidad

2 min read
Domingo 10/05/20: Luces en el cielo, satélites de Elon Musk, amo y señor del espacio para controlar al mundo por Internet

Elon Reeve Musk, mega millonario, nacido en Pretoria, Sudáfrica el 28 de junio de 1971, es físico, emprendedor, inventor y magnate, nacionalizado canadiense es el propietario de Tesla y de la flota más grande del planeta de satélites Starlink.

LOS SATÉLITES STARLINK DE ELON MUSK CRUZARON EL CIELO DE SALTA

Por ahoratiene 300 satélites que en tanda de 60, ya giran alrededor del mundo. El domingo 10 de mayo se pudo ver en todo el Planeta Tierra, un tren espacial surcando el cielo. El plan de Musk es poner en órbita 12.000 satélites de su propiedad.

ELON MUSK, EL PRETENDIDO “dios” DEL CIBER-ESPACIO

Según el nuevo propietario del Ciber-espaciosu inversión “es una obra filantrópica para que en todos los rincones del mundo tengan Internet”. Nadie cree en la generosidad de Musk quien con su red satelital controlará, bancos, gobiernos y empresas.

LOS SATÉLITES STARLINK DE ELON MUSK YA RODEAN LA TIERRA

Starlink, el ambicioso proyecto del ingeniero Musk contará con el BANCO DE DATOS más importante del Universo para controlar a cada uno de los habitantes del planeta. Elon Musk será el 5° Poder del Nuevo Orden Mundial y dueño de todos los secretos de la Humanidad.

El Plan del Nuevo “Dios” ya está en pleno desarrollo pero “su vida se verá abrupta y misteriosamente interrumpida y no podrá ser el amo de la Humanidad” así lo vaticina el Astrólogo salteño Guillermo Capellán.