28 abril, 2024

Guillermo Capellán

Te responde por Whatsapp 5493875944069 POR LA RADIO DE LA WEB

Predicciones GÉMINIS 2022, Guillermo Capellán, Salta, Argentina

5 min read

Signo GEMINIS Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

Plano Económico y laboral

Los geminianos y geminianas les espera un etapa de mucho esfuerzo en el plano económico y laboral sea cual fuere su nivel económico. Géminis no es un signo que ponga en riesgo su tranquilidad económica y laboral. Busca fórmulas que organicen su vida material y acumular en el tiempo. Su vida material siempre dependerá de sus relaciones cercanas y familiares. Es prudente y temeroso ante los vaivenes económicos de su vida. Sin embargo, 2022 no será un año que golpee a Géminis con la crueldad de otros tiempos. Por el contrario, contará con una base que le permita logros muy importantes. Tomen en cuenta los meses de Febrero y Junio, cuando la influencia de Júpiter produzca solidez en las ideas y proyecte sus anhelos en lo económico y laboral. La prudente ambición geminiana es benéfica este 2022. Habrá viajes. Preserve sus relaciones cercanas y familiares. Son necesarias aunque no indispensables.

Signo GEMINIS Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

Plano Familiar

Los geminianos y geminianas, el plano familiar pasan por situaciones extremas. De grandes alegrías a profundas tristezas o desgracias. Este 2022, el clima familiar dará una tregua y los géminis adultos verán crecer la familia sin sobresaltos ni angustias. Los geminianos jóvenes se encuentran con desafíos de su tiempo y tendrán que tomar impulso en el plano intelectual. Abuelos y abuelas geminianas sentirán entusiasmo y optimismo en este plano aunque con ausencias, disfrutarán de lindos momentos y recuerdos. Los meses importantes para Géminis en 2022 serán Mayo, Junio y Septiembre. Algunas sombras de Plutón no empañarán Octubre ni Noviembre de 2022. Habrá mejorías en la relación con parientes políticos porque esas mejorías sin ser necesarias son convenientes.

Signo GEMINIS Predicciones Astrológicas 2022, Guillermo Capellán – Salta, Argentina

Plano Sentimental

Géminis tiene altibajos en su vida sentimental y etapas muy difíciles de tristezas a causa del amor. Por eso, 2022 en un tiempo para avanzar y reflexionar sobre su vida afectiva y sentimental. Todo lo vivido es experiencia, sabiduría y crecimiento mental. No le tema al futuro ni a la soledad. Si son jóvenes traten de vivir con mesura, sin adelantar sus etapas afectivas. El amor de Juventud de Géminis es una de la etapas mas bonitas del Signo pero los errores que comente luego es una amarga experiencia que repercute por mucho tiempo. La mayoría de los geminianos y geminianas tienen un matrimonio fallido o equivocado. Este año, con toda su experiencia, viva el amor en forma apaciguada sin sobresaltos con su pareja. Los mejores meses para el amor de Géminis son Abril, Julio y Noviembre. No se perturbe ni apresure. El amor, para los que están solos tienen la posibilidad de establecer experiencias nuevas y buenas a partir de Mayo de este año. Si tienen pareja, sean cautos y firmes para vivir y disfrutar de los sentimientos.

LA CASA Y RADIO DEL GUILLE

Cerro Aracar 808 – Valle Hermoso – San Luis CIUDAD DE SALTA – Argentina

Puedes consultar gratis a Guillermo a través de su programa radial por Internet. Esta es la aplicación. Preguntas al 549387944069. FM 104.9 – SALTA – LA RADIO DEL GUILLEhttps://www.youtube.com/embed/G_pcNcQ2QEs?feature=oembed

Instalar en tu celu: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spsi.radiodelguillex

GEMINIS

Elemento: Aire
Posición Zodiacal: Variable 
Planeta Regente y Único: Mercurio, dios protector de los caminantes sin rumbo y de los comerciantes.

MERCURIO O HERMES REGENTE DE GÉMINIS

Los Colores del Siamés: Los tonos opacos y sobrios.
Metal: líquido, el Mercurio.

Perfume Masculino: debe ser apenas perceptible.
Perfume Femenino: Floral Seco.
Salud del Siamés: Buena.
Físico: Robusto, alérgico, delicado.

Región del Cuerpo: Manos, brazos, nariz y aparato respiratorio.
Características Generales del Siamés Mercuriano: Distraído, amigable y amiguero, locuaz, afectuoso, práctico, exagerado, extrovertido, moderno, provocativo pero un poco olvidadizo. 

GEMINIS es El Siamés Mercuriano: “Tiene los ojos de un lince pero su mirada hacia cualquier parte…”

LA MUJER GEMINIANA

La Mujer de Géminis: es cauta en apariencia y muy atenta. Tienen un aspecto juvenil y se presentan con aspecto adolescente siempre o tratan de mantener ese look en todas las etapas de su vida. Géminis Mujer puede aprender de todo pero no tienen ningún interés especial con las cuestiones domésticas aunque finalmente deberá hacerlo por cuestiones estrictamente de género. Son extremadamente detallistas y especialmente cuando están en pareja. Le gusta visitar lugares, conocer gente y es selectiva para elegir a sus amigos y amigas. Le apasiona hacer regalos porque esa cualidad es muy propia de la Géminis Mujer y así es como de esta forma demuestra el afecto que siente por su gente.

HOMBRE GÉMINIS – MERCURIO, HERMES

El Hombre de Géminis: es inteligente, distraído, afectuoso pero un poco inestable en sus relaciones afectivas y sociales. El Géminis macho es una persona sin prejuicios sociales y un luchador activo. Es muy particular en sus gustos y esto hace del gemelo un hombre con un perfil distinguido. Los Geminianos son observadores y analizan todo pero aunque son perspicaces, según convenga, se hacen de no entender. Lo que sucede con Géminis Hombre es que tiene un parámetro de valoración muy personal y lo que parece malo para algunos, el siamés mercuriano lo puede aceptar como si tal cosa siempre que no afecte sus intereses. Es muy anticuado cuando le toca lidiar con situaciones complicadas, primero buscará soluciones por su propia cuenta y tratará de no recurrir a sus familiares ni amigos. Es un hombre práctico pero muy disperso y gasta sin control. El Hombre Géminis dará siempre una mano a quien alguna vez tuvo un gesto amable con él. En cuestión de favores su memoria es excepcional, en todo lo demás se comporta como un verdadero Geminiano: práctico en algunos aspectos y hasta exagerado en los temas económicos.