28 abril, 2024

Guillermo Capellán

Te responde por Whatsapp 5493875944069 POR LA RADIO DE LA WEB

Predicción ZodiacGuille 2021, Mark Zukerberg, Tauro, Rey del Mundo

2 min read

Su reino: FACEBOOK, Sus dominios: Whatsapp e Instagram

Karen Kempner, psiquiatra, estaba segura que su hijo Mark Elliot Zukerberg sería uno de los hombres más importante del mundo. El niño genio nació el 14 de mayo del año 1984 bajo el signo de Tauro.

MARK ZUCKERBER, niño prodigio

Se destacó durante toda su infancia y adolescencia como un alumnos super inteligente y destacado en las ciencias de la matemática, la física, y la química. Como estudiante destacado y muy competente marcó su tiempo.

MARK A LOS 16 AÑOS

Cuestionó la existencia de Dios pero finalmente concluyó que El Creador es real e incuestionable. Se casó con Priscila Chan, descendiente de una familia china, pediatra y filántropa conformando un matrimonio excepcional.

Mark Zukerberg es el 5° hombre más rico del Mundo y se perfila como uno de los reyes del Nuevo Orden Mundial por ser propietario de Facebook, Instagram, WhatsApp y 80 empresas más vinculadas a la Internet.

Sin embargo, el sueño de Mark Zukerberg es ser el propietario de Google y Bing. Posee cientos de casas y decena de mansiones, inversiones que constituyen la inmensa fortuna del Ceo más importante de este siglo.

Zukerberg aventaja, por su juventud, a Jeff Bezos, el más rico del mundo, y al segundo Bill Gates., tercero Elon Musk y al cuarto, Bernard Arnault, a quien el dueño Facebook ya lo habría desplazado al quinto lugar.

Lo cierto es que el Rey del Mundo será de Tauro y que alcanzará a ser el más rico del Planeta en 2025 y las proyecciones astrologales (astrología) indica que un Taurino será el monarca de la Tierra.

More Stories