28 abril, 2024

Guillermo Capellán

Te responde por Whatsapp 5493875944069 POR LA RADIO DE LA WEB

Guillermo Capellán presenta el Signo de PISCIS PREDICCIONES 2020 – Audio-video

5 min read
Aries1

Elemento: Agua.
Posición Zodiacal: Variable.
Planeta Regente: Neptuno (para los griegos, Poseidón, dios del tridente y de la profundidad de los mares).
Color: Azul Marino.
Metal: Estaño.
Piedra/Gema: Coralina.
Flor: Estrella de Mar.
Perfume Masculino: Patchouli.
Perfume Femenino: Neutro.
Flor: Alelí.
Región del Cuerpo: Pies y Pulmones.
Salud: Hipocondríaco.
Físico: Suculento.
Características Generales: Indeciso, Reiterativo, Monotemático, Alegre, Perezoso, Casanova, Cambiante, Temeroso, Supersticioso, Conquistador, Afortunado.

GeminisM

La Mujer de Piscis: marca distancia con Piscis Hombre. La Mujer de Piscis es una Sirena sensible , leal risueña y creativa. Afloja sus lágrimas con facilidad pero no demora su marcha ni se resigna. Tiene una incomparable capacidad de comprensión y sacrificio. Se impresiona por cualquier cosa y exagera sus aflicciones ante la mínima dificultad. Como madre es buena y muy amiga de sus hijos. Como ama de casa es una excepcional economista. Siempre tiene guardadas algunas reservas. Es meticulosa y cuidadosa de todo lo que hace y su éxito en lo que emprende va a paso lento pero seguro. Este pez tiene línea para ratos y por más dificil que sea la tempestad habrá de irse a las profundidades de su mente y reflotará con sólidos pensamientos de superación. La Mujer Pisciana tiene agallas y buenas branquias para  seguir su lucha por la supervivencia en aguas turbulentas.

Aries3

El Hombre de Piscis: es el arquetípo de lo intrincado y lo complejo para entender y definir. El Hombre-Piscis es emotivo, fantasioso y temeroso de todo. El Pisciano divide su mundo en dos partes y es el duplicado de sí mismo en ambos mundos. Su mirada siempre perdida en el horizonte y sus ojos llamativos indican que está alejado de la realidad. El Hombre Pisciano es indecifrable y ciclotímico. Inventa dolencias para no asistir a alguna reunión social y pone mil pretextos antes de decir cuales son las razones verdaderas de su negativa. Es un hombre complicado, dificil, un poco autoritario pero a la vez dulce, educado y correcto. La duplicidad de su personalidad le trae serios inconvenientes familiares y de relación con los demás. Aunque dentro de la constelacion pisciana existen honrosas excepciones, el Hombre de Piscis, es trabajador, ama su progreso material y siempre estará vestido en forma elegante y sobrio. 

PREDICCIONES 2020

Plano del Amor

Los nativos piscianos pasan por una etapa de transición en el amor y están en el camino hacia una estabilidad emocional que le permita definir lo que quiere para su vida en los sentimientos. Está en la plataforma de despegue aún. Solo falta que defina sus metas y los alcances del amor que quiere realizar. Meses claves: abril y agosto. Piscis hombre es un signo complicado para amar y la mujer del mismo es todo lo contrario. Por eso los piscianos tendrán muy diferentes perspectivas. 2020 es un año en el que Piscis definirá si sigue en casa cómodo como hasta ahora o si comparte su vida en pareja. Lo cierto es que Piscis tiene un tiempo más para definir como seguirá su vida.

Plano Económico Laboral

Piscis logra un despegue en el plano Económico. Hay excepciones de piscianos que no supieron aprovechar el 2019 y perdieron por no tener una conducta y una disciplina laboral sostenida en el tiempo. Si Piscis no ahorra no avanza. Esto significa que debe ser estricto cuando se proponga un objetivo. En el plano laboral se superan situaciones del pasado y a ritmo sostenido. Es probable que no siente en su pecera pero este año le permitirá pensar en otras perspectivas. Está en buen camino.

Plano Familiar

El año 2020 es un año muy importante para su vida familiar. Se supera el pasado. Se ve el mundo con optimismo y se olvida lo que hizo daño. Es un buen momento para que haga un balance de sus acierto y errores. Deje que el pasado “pase” sin que roce ni afecte su presente. Familia significa hogar y quienes están en la pecera son su familia. No permita que las dudas alteren su camino porque mucho costó a Piscis recuperase de los agravios del pasado. Mantenga el equilibrio y reconozca los errores siguiendo el plan trazado en este plano.

Plano Salud

Los problemas de los piscianos en el plano salud, en general, son psicosomáticos, como lo son la mayoría de las enfermadades humanas. Este signo es un poco ciclotímico e hipocondríaco. 2020 le brinda una etapa de orden y claridad en sus emociones. Enero y febrero todavía tiene secuelas de un pasado emocional complicado que desequilibraron un poco la salud pisciana. Es tiempo de dejar atrás y olvidar los tramos negativos y mirar hacia adelante. Tanto el hombre como la mujer de Piscis debe tomar cuidado en los meses de marzo y junio porque siempre están propensos a enfermar. Cuide el estómago y el corazón. Menos medicamentos y más actividad física y pasará un año tranquilo.

Sugerencias para el 2020

Darle sugerencias a Piscis es una tarea para nada fácilLos piscianos tienen estructuras y conceptos mentales muy difíciles de modificar. Pero el 2020 amerita este intento. No se ate al pasado. Vea el futuro como un camino que hay que recorrer con entusiasmo porque la vida comienza HOY.

Ast° Guillermo Capellán – Cerro Aracar 808


Valle Hermoso de San Luis – Salta, Argentina

SALTA NOTICIAS SALTA, Argentina